Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 12 de abril de 2010

Victorias locales en los partidos CNPontevedra-ACW

El Club Natación Pontevedra consiguió 3 victorias en el triple enfrentamiento con la Asociación Coruñesa de Waterpolo en los partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo jugados el pasado sábado 10 de abril en el CGTD de Pontevedra.
Abrieron la jornada los infantiles que volvían a jugar tras varias semanas de parón y lo hicieron con un buen partido en el que volvieron a jugar todos los integrantes del equipo, incluidos varios alevines. Todo el equipo participó activamente en el partido, repartiéndose los goles entre varios jugadores al contrario que en algunos partidos anteriores. Los pontevedreses consiguieron una nueva victoria con poca presión por 13-6.

El siguiente partido fue el de categoría cadete, aunque la gran mayoría de jugadores de ambos equipos eran infantiles. Fue un partido similar al anterior con victoria local por 13-1, ya que los cadetes coruñeses acaban de empezar a jugar a waterpolo y todavía tienen mucho margen de mejora. El partido sirvió para que los cadetes menos habituales jugasen todo el partido.

El último partido de la jornada fue el más emocionante e igualado. Los absolutos de ambos equipos jugaban su tercer partido del día, ya que tanto ACW como CNPontevedra participaron en el II Torneo Villa de Padrón. Los coruñeses llegaban con 7 jugadores, sin cambios, pero aún así plantaron cara al CN Pontevedra que sufrió hasta el final para poder ganar. Aunque el marcador fue favorable a los locales en todo momento, a mediados del último cuarto reflejaba un preocupante 7-6. En los últimos 4 minutos los pontevedreses tiraron de orgullo y aprovecharon la superioridad física para hacer un parcial de 4-0 que dejó el marcador final en un 11-6. Este partido debe servir para aprender de los errores y continuar con el buen juego que el CN Pontevedra está haciendo esta temporada. Este partido tuvo triple valor, ya que contó para la Liga Gallega, Liga del Noroeste y Torneo de Padrón.

No hay fotos de los partidos.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com