Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

martes, 22 de junio de 2010

Última semana y sin Campeonato Juvenil

Esta será la última semana de entrenamientos para los grupos de waterpolo del CGTD. Al contrario de lo planificado de las temporadas anteriores, este año no podremos alargar la temporada hasta mediados de julio, incluso ni siquiera llegar a julio. El viernes 25 de junio tendremos el último entrenamiento de la temporada 2009/10 debido a que la piscina del CGTD estará ocupada con varias concentraciones de diferentes deportes.
Además de finalizar el viernes, el miércoles no habrá entrenamiento por ser la noche de San Juan.
A ver si los demás días la asistencia es elevada para poder acabar bien jugando varias pachangas.
El grupo de entrenamiento de Campolongo (alevines-benjamines) finalizarán los entrenamientos el miércoles 30 de junio, ya que todavía tenemos piscina hasta ese día.

En cuanto al Campeonato Gallego Juvenil de Verano previsto para el sábado 26, no se disputará ya que sólo el Club Natación Pontevedra se inscribió para participar en el mismo.

Por lo tanto, la temporada oficial finaliza el viernes 25, aunque comenzará en julio la temporada de verano, con la participación del Club Natación Pontevedra en 3 torneos veraniegos durante el mes de julio:

- Sábado 3 de Julio: Torneio S. Pedro (Póvoa de Varzim, Portugal). Organizado por el Clube Naval Povoense. Triangular en categorías Infantil, Cadete y Absoluto.

-Sábado 17 y Domingo 18 de Julio: XIII Torneo Cultura Quente (Caldas de Reis). Organizado por el Club Acuático Umia. Categoría absoluta. Este es el torneo de waterpolo más antiguo de Galicia.

- Sábado 24 y Domingo 25 de Julio: III Torneo Internacional de Waterpolo-Praia Sanxenxo. Organizado por el Club Natación Pontevedra. Categoría Absoluta masculina y femenina. Participaremos con los equipos absoluto masculino, absoluto femenino, juvenil y posiblemente "viejas glorias".

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com