Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 1 de julio de 2010

Finalizó el V Campus de Actividades Acuáticas Pontevedra

El pasado miércoles 30 de junio se clausuró el V Campus de Actividades Acuáticas Pontevedra que el CN Pontevedra organizó en las instalaciones del Centro Deportivo Socio Cultural Militar de Campolongo durante una semana.
El resultado del Campus fue muy satisfactorio para los organizadores, que esperan que la mayoría de los cerca de 20 participantes pasen a formar parte del Club Natación Pontevedra a partir del mes de septiembre, ya sea en la sección de natación o en la de waterpolo, o incluso en las dos como ya hacen muchos de los deportistas alevines y benjamines.
Durante los 7 días de Campus, los participantes disfrutaron de las fantásticas instalaciones del Club Deportivo Militar de Campolongo y de un buen tiempo soleado. Los jóvenes deportistas recibieron clases teóricas sobre salud y deporte con contenidos en inglés, clases de iniciación a la natación y al waterpolo y juegos de cooperación y coordinación, disfrutando del deporte durante toda la mañana. El Club Natación Pontevedra quiere agradecer la inestimable colaboración del Concello de Pontevedra, IMD de Pontevedra y sobre todo de la dirección del Centro Deportivo Socio Cultural Militar de Campolongo, con quien el club pontevedrés espera seguir colaborando en próximas ediciones del Campus.
No hay que olvidarse de la colaboración que Feiraco, Gadis y Cocacola aportaron a la organización del V Campus de Actividades Acuáticas Pontevedra, ya que gracias a ellos los participantes pudieron disfrutar todos los días de una merienda saludable.
El CN Pontevedra ya está trabajando en la organización de un nuevo Campus en el mes de septiembre para aquellos que se perdieron el de junio.





No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com