Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 11 de octubre de 2010

Dos victorias en el debut del CW Galaico Pontevedra

El CW Galaico Pontevedra consiguió dos victorias y una derrota en su estreno oficial en las ligas gallegas de waterpolo el pasado sábado 9 de octubre en el CGTD de Pontevedra.
Comenzaron los infantiles perdiendo frente a la Asociación Coruñesa de Waterpolo por 8-11. Fue un partido irregular, en el que los pontevedreses intercambiaron fases malas con otras de buen juego, tanto recibiendo parciales de 0-4 como marcando un 5-1 en el último cuarto. El equipo infantil tiene todavía mucho margen de mejora, principalmente a la hora de la actitud en los entrenamientos, que esparamos que les permita mejorar su juego.
El partido sirvió para el debut de 4 alevines con el equipo infantil, que hicieron un buen partido, incluso estrenándose como goleadores alguno de ellos.
Parciales: 3-4, 0-5, 0-1, 5-1
Marcador final: 8-11
El partido de cadetes también enfrentó al CW Galaico Pontevedra con la Asociación Coruñesa de Waterpolo, esta vez con victoria local por 11-6. Los cadetes hicieron un partido también con poco ritmo, con varios fallos en ataque.
Parciales: 5-1, 4-1, 0-2, 2-2
Marcador final: 11-6
El último partido de la jornada fue el más especial, ya que supuso el regreso del waterpolo femenino en formato de liga gallega. El CW Galaico Pontevedra recibió al CW Santiago, consiguiendo una importante victoria por 18-3. Las pontevedresas hicieron un gran partido en equipo, tanto en ataque como defensivamente, consiguiendo una victoria que llena de moral a las chicas para seguir entrenando de cara al futuro.
Parciales: 4-1, 5-1, 6-0, 3-1
Marcador final: 18-3

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com