Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 14 de octubre de 2010

El domingo seguimos debutando!

Tras la buena actuación de los equipos el pasado sábado en el debut oficial, el próximo domingo 17 será el turno para el debut de los equipos alevín y absoluto del Club Waterpolo Galaico Pontevedra. Con estos dos equipos, también viajará el equipo cadete, para disputar una nueva jornada de las ligas gallegas de waterpolo en Ferrol, frente al Marina Ferrol.

El primer partido (16:15 h) será el de los alevines, que estrenan la nueva liga gallega de mini-waterpolo, en la que participarán 4 equipos. Este partido se disputará en la piscina de Batallones, mientras que los otros dos partidos (absolutos y cadetes) jugarán en Caranza. Este cambio de piscina de última hora complicará la organización de los partidos, debiendo desplazar a los jugadores, entrenadores y delegados de una piscina a la otra.
Los alevines, que prácticamente serán los mismos que la temporada pasada, jugarán este año con menos desventaja, ya que jugarán con otros de su edad, por lo que podrán hacer un buen papel.

A las 17:30 h se estrenará el equipo absoluto, que tras un mes y medio de entrenamientos tendrán el primer test de la temporada para comprobar si continúan con la progresión de los últimos años. Enfrente tendrán un rival complicado, ya que el Marina Ferrol, a pesar de no haber disputado competiciones oficiales la temporada pasada, ganó el pasado sábado al CN Coruña por 11-10. Los pontevedreses tendrán que emplearse a fondo si quieren conseguir algo positivo en Ferrol.
El último partido de la jornada (18:45 h) será el de la liga cadete. El CW Galaico Pontevedra, que ya consiguió una victoria el pasado sábado, tendrá un partido complicado, pues el Marina Ferrol es uno de los aspirantes a la liga cadete.

Todos los jugadores convocados (se avisará entre el jueves y viernes) tienen que ir uniformados y con el DNI. Iremos en autobús, con salida desde el CGTD a las 13:15 h. Se recomienda que los jugadores estén 10 minutos antes.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com