Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

miércoles, 27 de octubre de 2010

Mucho waterpolo para este fin de semana

Este viernes habrá un cambio de horario en los dos grupos que entrenan en Rías do Sur.
El grupo de "mayores" comenzará a las 19:00h, en la biblioteca del Rías do Sur, para ver un vídeo. A las 20:00h este grupo entrenará en el agua, acabando a las 22:00 h.
El grupo de "pequeños" y chicas comenzará a las 21:00 h, acabando a las 22:45 h.
La próxima semana volverá el horario habitual, con sesión de vídeo para el grupo "pequeños".

Al terminar el entrenamiento del viernes, los mayores irán a cenar a la Outubro Fest, fiesta alemana que por segundo año consecutivo organiza el Pontevedra Rugby Club.

El sábado por la tarde, TOD@S los jugadores de waterpolo del Club Waterpolo Galaico Pontevedra tendrán partidos en la piscina del CGTD. Comenzarán los infantiles y alevines, que harán un partido de entrenamiento entre ellos para continuar y mejorar su formación waterpolística y que los que llevan menos tiempo se familiaricen con los partidos. Estos jugadores deben estar en la entrada del CGTD a las 15:45 h y acabarán sobre las 17:45 h.
Los cadetes y juveniles que no jueguen el partido absoluto jugarán a continuación con el equipo femenino. Quedarán en la piscina a las 17:00 h y acabarán sobre las 19:00 h. Los juveniles, que este año tienen muy pocos partidos, deben aprovechar esta oportunidad para coger ritmo de partidos.
Por último, a las 19:15 h comenzará el segundo partido de la Liga Gallega Absoluta para el CW Galaico Pontevedra, recibiendo en el CGTD al CW Pabellón Orense. Este año los orensanos vuelven a jugar la liga gallega, tras una pausa la temporada pasada, en la que sólo jugaron la Copa y con una buena imagen. Los pontevedreses deben demostrar su progresión y el buen juego de la primera jornada.
Todos los convocados para este partido deben estar en la piscina a las 18:15 h.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com