Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 18 de octubre de 2010

Tres victorias en la visita a Ferrol

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra consiguió tres importantes victorias en su visita a Ferrol, donde se enfrentó al Marina Ferrol en las ligas gallegas alevín, absoluta y cadete.
La jornada maratoniana comenzó a las 13:00 h cogiendo el bus para ir a la piscina de Batallones, donde los alevines se estrenaron con una victoria, demostrando el buen trabajo que están haciendo desde el año pasado. Todos los pequeños desplazados a Ferrol demostraron sus progresos en el waterpolo consiguiendo su primera victoria en la liga alevín.
Parciales: 0-4, 1-1, 1-3, 3-3
Marcador final: 2-4 (por cuartos)
A continuación, y en la piscina de Caranza (ahora Javier Gómez Noya) se estrenaron los absolutos con su primer partido oficial de la temporada. Después de mucho entrenar llegó la hora de comprobar el nivel que el equipo puede dar este año, y el resultado fue mejor de lo esperado. El partido fue igualado en el primer cuarto, finalizando con ventaja local por 2-1, pero la mejor forma física de los pontevedreses se hizo notar y ya en el segundo cuarto se escaparon en el marcador. El equipo pontevedrés hizo un buen trabajo defensivo, recibiendo sólo 3 goles llegados al último cuarto.
El equipo va por buen camino, haciendo un gran trabajo en los entrenamientos, mejorando cada día el juego en equipo, pero todavía queda mucho trabajo que hacer para seguir progresando. No hay que relajarse.
Parciales: 2-1,1-6, 0-3, 2-5
Marcador final: 5-15
Acabaron la jornada los cadetes, que consiguieron sumar su segunda victoria.
El partido estuvo muy igualado, aunque siempre con ventaja para el CW Galaico Pontevedra. Numerosas ocasiones de ataque perdidas permitieron que el Marina se mantuviera todo el partido con opciones, por lo que estuvo reñido hasta el final.
El equipo sigue fallando en comportamiento y actitud, por lo que todavía está muy lejos de poder dar el nivel que se le exige. Cuando los cadetes y algunos infantiles comiencen a tomárselo más enserio y jugar para el equipo, podrán tener un buen futuro. Esperemos que este año sea el del cambio para bien.
Parciales: 1-3, 1-0, 3-3, 2-4
Marcador final: 7-10

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com