Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

domingo, 28 de noviembre de 2010

Continúan los buenos resultados

Los equipos del Club Waterpolo Galaico Pontevedra continúan cosechando buenos resultados. En la jornada del sábado 27 disputada en la piscina del CGTD de Pontevedra volvieron a conseguir 3 nuevas victorias en sus partidos frente al CW Santiago.

Los infantiles sumaron su primera victoria de la temporada. Los pontevedreses van mejorando partido a partido, aunque todavía queda mucho trabajo por delante en los entrenamientos. En este partido jugaron de nuevo 3 alevines, haciendo un buen papel.
Jugaron: Raúl, Juanjo, Iago, Martín, Igor, Manu, Pablo, Xoán, Mauro, Patri, Adrián, Antonio y Tomás.
Parciales: 4-1, 1-2, 4-1, 2-1
Resultado: CW Galaico Pontevedra 11 - CW Santiago 5

Los juveniles jugaron su primer partido de la temporada, aunque estuvo protagonizado por una serie de actuaciones ajenas a los equipos que centró el protagonismo del partido. Pese a esto, los pontevedreses hicieron un buen partido superando las adversidades. Los locales comenzaron mal, perdiendo durante el principio del primer cuarto, pero poco a poco fueron mejorando, dominando en el marcador hasta el final del partido. A medida que pasaba el partido, el CW Galaico Pontevedra iba perdiendo jugadores de forma extraña, llegando a quedarse con sólo un jugador en el banquillo, pero a pesar de las dificultades el equipo fue capaz de mantener la calma y conservar la ventaja para lograr su primera victoria.
Jugaron: Pablito, Iago, Román, Luis, Miguel, Andrés, Guille, David, Bran, Alex y Martín.
Parciales: 4-3, 7-2, 3-4, 4-4
Resultado: CW Galaico Pontevedra 18 - CW Santiago 13

Por último jugaron las chicas su segundo partido de liga femenina. Pese a comenzar con algunos fallos en el primer cuarto, según pasaba el partido fueron haciendo un mejor juego. Poco a poco el equipo femenino del CW Galaico Pontevedra va mejorando su juego colectivo, pese a tener una plantilla muy corta. Hay que destacar que en este partido no pudieron jugar ni Yara, por lesión, ni Amanda, por no presentar el DNI, por lo que sólo pudieron jugar 9 jugadoras.
Jugaron: Marina (3), Sara (2), Ana (5), Raquel, Mar (1), Diana (2), Patri (1), Puri (1) y Maribel (7).
Parciales: 4-1, 4-0, 7-2, 7-0
Resultado: CW Galaico Pontevedra 22 - CW Santiago 3

De nuevo volvimos a protagonizar situaciones ridículas por la falta de criterio que se está dando entre Federación y Comité de Árbitros con respecto a los DNI y las licencias federativas: unos aceptan los carnés federativos, otros no; unos dejan jugar sin presentar DNI, otros no; unos anotan en los anexos si alguien no lo presenta, otros no; unos dicen que a partir de diciembre no se puede jugar sin presentar el DNI, otros que los absolutos ya desde noviembre... Al final quien paga este desorden son los equipos.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com