Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 11 de noviembre de 2010

Doble desplazamiento a Caldas de Reis

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra tiene este fin de semana un doble compromiso liguero, con dos desplazamientos a la Piscina Municipal de Caldas de Reis. Curiosamente, en ambos partidos jugará con equipos de fuera de la villa de las burgas.
El sábado 13 será el equipo absoluto el que se desplace para enfrentarse al Club Natación Padrón, en la tercera jornada de liga. Los pontevedreses consiguieron dos importantes victorias en los dos anteriores partidos y esperan conseguir la tercera para mantenerse en los puestos de cabeza. El CW Galaico Pontevedra está experimentando una buena progresión en el juego colectivo. El rival será el CN Padrón, que juega sus partidos como local en Caldas de Reis. El partido comenzará a las 16:00 h.
Los jugadores convocados saldrán del CGTD a las 14:30 h en coches.

El domingo por la mañana el CW Galaico Pontevedra volverá a Caldas para jugar la liga gallega cadete, en esta ocasión frente a la Asociación Coruñesa de Waterpolo, que también jugará sus partidos en Caldas de Reis esta temporada por no disponer de piscina. El partido comenzará a las 10:45 h. Los pontevedreses jugarán también su tercer partido, esperando conseguir la tercera victoria para poder mantener opciones de luchar por la liga gallega y continuar así mejorando el nivel de juego del equipo.
Los jugadores convocados saldrán del CGTD a las 9:30 h en coches.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com