Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

martes, 9 de noviembre de 2010

Merecido homenaje

El pasado sábado 6 de noviembre, los últimos directivos del Club Natación Pontevedra recibieron un emotivo homenaje con una cena sorpresa por parte de deportistas y técnicos que pasaron por el club de la ciudad del Lérez durante los últimos años. Tras la fusión con el Club Natación Galaico, los últimos directivos del CN Pontevedra pasaron el relevo a un nuevo grupo de gente para tomar las riendas del waterpolo pontevedrés dentro del CN Galaico, creando así el Club Waterpolo Galaico Pontevedra.
Tras más de una década dedicados al Club Natación Pontevedra, Sesé Vázquez y Fernando Rodríguez “Malecho”, acompañados por Maribel Tavares y Paco Seoane en los últimos 4 años, dejaron su función el pasado mes de septiembre.

Los deportistas y técnicos que convivieron los últimos años con ellos, tras conocer la noticia de que el Club Natación Pontevedra dejaría de existir, decidieron prepararles un merecido homenaje como agradecimiento a sus años de trabajo y dedicación al club, y principalmente al deporte del waterpolo. Más de 40 personas se reunieron en un restaurante de la ciudad para ofrecer una cena sorpresa a los 4 directivos y sus parejas. La cena sirvió para rememorar numerosas anécdotas vividas durante todos estos años y para el reencuentro de deportistas que ya no estuvieron en el club estos últimos años por motivos laborales o académicos, pero que siguen manteniendo una gran amistad gracias a su paso por el club. Al final de la cena, los asistentes entregaron una placa conmemorativa como agradecimiento a cada uno de los homenajeados. Con esta cena se cierra la historia del Club Natación Pontevedra tras su creación en 1997.

"Dice un juvenil de los de ahora a un juvenil de los de antes: Mira los juveniles que nunca ganaron nada"

Pronto más fotos de la cena...

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com