Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 8 de noviembre de 2010

Willy gana el II Gran Premio Waterpolo Pontevedra-Dakart

El "reaparecido" Willy se proclamó vencedor del II Gran Premio Waterpolo Pontevedra-Dakart disputado este sábado 6 en el circuito nocturno de Sanxenxo Paris-Dakart.

La jornada comenzó con una partida de mini-golf, durante la cual los más "espabilados" observaron qué coches eran los más rápidos, aunque a alguno no le sirvió de mucho.
El Gran Premio comenzó con un par de vueltas de reconocimiento y a continuación la carrera previa de 7 mnutos para decidir los puestos de salida.
Raúl consiguió la vuelta más rápida, con un tiempo de 56.67, logrando así la Pole Position. Le siguieron en los primeros puestos de la parrilla Willy, Juan y Pablito.
Este segundo GP tuvo una salida accidentada, con un gran tapón de más de una decena de coches chocando en la primera curva, donde los que salieron en las primeras posiciones tuvieron la fortuna de salvarlo y coger ventaja para el resto de la carrera. Y si no era suficiente con un choque múltiple, en la segunda curva se formó otro choque masivo dando más ventaja a los primeros, que no tuvieron más que luchar entre si y esperar a los doblados en la última vuelta. Willy cogió ventaja al principio, achuchado por Juan, que tras trompear y con un coche menos potente perdió sus opciones al título, haciendo una carrera conservadora para no caerse de podium. Raúl, a pesar de la pole, finalizó la carrera en una pésima 6ª posición.
Guille fue tercero, repitiendo la posición del año pasado, por lo que es el líder del Mundial por puntos, al ser el más regular. Pablito trató de adelantarlo sin suerte. La gran decepción fue Juanjo, con una carrera deficiente. Tras sus quejas en la primera edición por perder por "tongo", cuando iba primero y chocó con Javi, este año sin chocar con nadie finalizó en una triste 7ª plaza. Quien se mantuvo también regular fue Marta, repitiendo la segunda plaza (por la cola) del año pasado. Este año, el último puesto (19º) fue para el debutante Ángel, que hizo una carrera de prueba estudiando a fondo el circuito con vistas a dar la sorpresa en la tercera edición.
(en las próximas horas publicaremos los resultados y clasificaciones).

2 comentarios:

Martinha dijo...

Oye! que quedé 3ª por la cola, no 2ª!!!!

juanjo806 dijo...

javi dimision, vaya frikis, en vez de jugar al golf, mirando los coches a ver cual corre mas y aun asi con coche de pedales casi doblo al inutil del entrenador

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com