Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 13 de diciembre de 2010

Dos emocionantes partidos en Coruña

El CW Galaico Pontevedra jugó dos emocionantes partidos en la piscina del INEF frente al CN Coruña este pasado sábado.
El partido de liga cadete enfrentaba a dos equipos que todavía no habían perdido ningún partido, por lo que se esperaba un encuentro disputado, y así fue.
Los pontevedreses comenzaron con un buen juego, haciendo un parcial inicial de 0-2, pero poco a poco se fueron torciendo las cosas y los coruñeses finalizaron el primer cuarto con un 3-2. Durante el resto del partido los locales se mantuvieron por delante en el marcador, llegando a tener una ventaja de 4 goles. Los pontevedreses no se rindieron en ningún momento y trataron de remontar, llegando a ponerse a falta de un minuto a un gol de distancia, pero no fue posible y así acabó el partido: 11-10.
Parciales: 3-2, 3-3, 3-2, 2-3
Marcador final: 11-10

El partido de liga gallega absoluta también estuvo lleno de emoción. Se enfrentaban los dos primeros de la clasificación, por lo que el partido prometía.
El CW Galaico Pontevedra comenzó el partido con seriedad y haciendo un buen comienzo al contrario de lo que suele ser habitual. Esta vez el peor parcial de los ponevedreses fue el segundo cuarto, donde una vez que consiguieron ponerse por delante (2-4), les llegó el "miedo a ganar" y empezaron a torcerse las cosas, llegando a recibir un parcial de 6-0, hasta el 8-4.
Pero una vez más el CW Galaico Pontevedra demostró su capacidad de sufrimiento y remontada, sin tirar el partido, gracias a una mejor forma física, llegando a ponerse por delante en el marcador faltando 17 segundos para el final. Los coruñeses demostraron su mayor experiencia y veteranía y sólo 7 segundos después, Víctor Iglesias empató el partido con un gran gol por toda la escuadra.
El empate es positivo para los del Lérez, que están demostrando con cada entrenamiento y cada partido las ganas que tienen de seguir creciendo y hacer algo grande.
Con este partido finaliza la primera vuelta con 3 equipos muy igualados, por lo que se espera una segunda vuelta todavía más emocionante, que comenzará el 22 de enero (19 de febrero para los pontevedreses).
Jugaron: Pablito, Rober (2), Pablo (2), Abeledo, Kike, Juanjo (1), Ángel (3), Adri, Raúl (2), Bran, Juan y Manu.
Parciales: 2-2, 5-2, 1-2,2-4
Marcador final: 10-10
(Fotos de Amanda Sobral)

1 comentario:

Bollaka dijo...

enhorabuena por el resultado, lástima de un fallo de los de coruña en el último segundo que os hubiera dado la victoria. Os lo mereceis por el gran trabajo q estais haciendo.

Un saludo

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com