Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 2 de diciembre de 2010

Este sábado: CW Galaico Pontevedra-RCN Vigo

El sábado 4 de diciembre el Club Waterpolo Galaico Pontevedra recibirá al Real Club Náutico de Vigo en la piscina del CGTD de Pontevedra con 3 partidos de waterpolo.
Aprovechando que se juega un partido de liga gallega absoluta, los dos equipos organizarán dos amistosos para categorías inferiores.
A las 17:00 h comenzará un partido amistoso para infantiles-alevines, con el objetivo de que los más pequeños tengan una nueva oportunidad de jugar y continuar con su formación.
A las 18:15 h se jugará un partido amistoso de categoría juvenil. Será una oportunidad para los juveniles con menos experiencia para seguir mejorando.
Tanto en la liga alevín como en la juvenil sólo participan 3 equipos, por lo que estas ligas son muy escasas para los jugadores, por lo que se tratará de organizar partidos amistosos siempre que se pueda.
El último partido de la tarde (19:45h) será el de liga gallega absoluta. Tras perder frente al CW Santiago y en un buen partido, los pontevedreses buscarán un nuevo triunfo para asegurarse la lucha por los primeros puestos. En frente estará un equipo complicado, que pese a estrenarse la temporada pasada está en una buena progresión y haciendo un buen papel en la liga. En el equipo del RCN Vigo juega Jorge Arias, ex-jugador del CN Pontevedra, que será bien recibido en la piscina donde tanto ayudó a los pontevedreses en las últimas temporadas.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com