Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

viernes, 31 de diciembre de 2010

Éxito del Festival de Navidad y Merchandising del CWGP



Este jueves 30 el Club Waterpolo Galaico Pontevedra cerró el año waterpolístico con el Festival de Navidad. Más de medio centenar de jugadores de jugadores participaron en el mismo disfrutando del waterpolo durante 3 horas en las que jugaron varios partidos de mini-waterpolo 4x4 en los 4 campos de juego instalados en la piscina de Rías do Sur.

Jugadores infantiles, alevines y benjamines del club y numerosos amigos de los jugadores participaron en el Festival, gracias a la colaboración de jugadores del resto de categorías, que hicieron un gran trabajo, involucrándose cada vez más en las actividades del club. Cadetes y juveniles actuaron de entrenadores y árbitros con los diferentes equipos que participaron.
Además de amigos de los jugadores, varias niñas del Galaico Sincro se animaron a participar en el Festival formando un equipo. Hay que agradecer también a la directiva del Galaico Sincro por su colaboración en la organización del Festival.

Tras los partidos del Festival se celebró el partido de Padres contra jugadores. Aunque no fueron muchos los padres que se animaron a participar, fue una experiencia positiva, que finalizó con victoria de los mayores, capitaneados por Tino.

Posteriormente se jugó el esperado partido entre los juveniles que no ganaron nada contra los que sí, acabando con un emocionante empate a 4 goles. Habrá que jugar la revancha.

Con motivo del Festival de Navidad el Club Waterpolo Galaico Pontevedra presentó varios productos de merchandising que ya están a la venta para colaborar con el club.

Entre los productos destaca el Calendario 2011 del Waterpolo Galaico Pontevedra, en el que los modelos del calendario son los jugadores y jugadoras de todas las categorías del Club además de los entrenadores. Las fotografías son obra del fotógrafo gallego Chou Pesqueira, Premio Nacional de fotografía profesional, LUX 2010.

El objetivo de la venta de los calendarios y demás material de merchandising es la financiación de diferentes actividades del Club Waterpolo Galaico Pontevedra.

Los calendarios se venden al precio de 10€, y se pueden conseguir en:
- Oficinas del Club Natación Galaico Sercoysa, en el complejo Rías do Sur.
- En las tiendas Atmosfera Sport (Cobián Rofignac, 11 Pontevedra) y Tiempo Muerto (Urzaiz, 103 Vigo), distribuidores oficiales de la equipación del Grupo Deportivo Galaico.
- Cualquier jugador del Club Waterpolo Galaico Pontevedra.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com