Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 20 de diciembre de 2010

Mala jornada para el CW Galaico Pontevedra

El CW Galaico Pontevedra volvió de Coruña con un empate y dos derrotas el pasado sábado 18.
En los 3 partidos de las ligas gallegas los conjuntos pontevedreses notaron las bajas con las que se desplazaron, acusando la falta de banquillo en unos casos por falta de compromiso con el equipo y en otros por mala suerte.

El equipo infantil volvió a hacer un mal partido, comenzando con un mal juego, perdiendo numerosos balones en ataque y facilitando las contras a los coruñeses. La mayoría de jugadores estuvieron por debajo del nivel que pueden dar. Tras el 5-0 del primer cuarto, el equipo tuvo una tímida reacción y empezó a mejorar, llegando a ganar el tercer cuarto por la mínima.
Jugaron: Raúl, Igor, Martín, Manu, Pablo, Xoán, Mauro (1), Patri, Antonio y Tomás.
Parciales: 5-0, 1-0, 0-1, 2-0
Marcador final: 8-1

Los juveniles se jugaban media liga frente a los coruñeses, ya que la liga sólo tiene 4 jornadas.
El equipo pontevedrés acusó las numerosas bajas de juveniles y cadetes (4 bajas) que obligaron a que fueran 4 infantiles los que rellenaran el banquillo. La falta de compromiso y seriedad de estos jugadores hizo que no pudiera haber rotaciones, notándose al final el desgaste físico.
Los pontevedreses comenzaron haciendo un buen partido que fueron dominando durante la primera mitad. En el tercer cuarto los locales hicieron un paricial de 4-0, dando la vuelta al marcador, pero el CW Galaico Pontevedra supo reaccionar y reponerse, respondiendo con un 0-3. Las expulsiones, nuevamente, de Guille y Miguel, dejaron al equipo en cuadro (aún más), dando ventaja a los coruñeses, que tuvieron una victoria excesiva para lo que se vio en el agua.
Jugaron: Pablito, Iago, Xoán, Martín S., Manu, Miguel (3), Martín G (1)., Andrés (3), Guille (1), Damián, Bran (2), David y Raúl.
Parciales: 2-3, 2-3, 4-2, 5-2
Marcador final: 13-10

El equipo femenino demostró, pese circunstancias adversas, que están haciendo una buena temporada. Las chicas del CW Galaico Pontevedra sólo pudieron jugar con un cambio debido a 3 bajas por diferentes motivo, y jugando con varias jugadoras lesionadas que demostraron su compromiso y sacrificio con el equipo, al contrario que otros jugadores del club.
A pesar de las adversidades, las pontevedresas hicieron un buen partido, peleando hasta el final. El CW Galaico Pontevedra hizo un buen partido defensivamente aunque las precipitaciones en ataque, principalmente en las superioridades, impidió que en algunas fases del juego se distanciara en el marcador.
En el primer cuarto las coruñesas comenzaron por delante, haciendo un 3-1, pero poco a poco las visitantes fueron mejorando y poniéndose por delante. La falta de cambios hizo que en el último cuarto las locales consiguieran igualar el partido con un empate final de 10-10.
Jugaron: Puri, Ana (1), Raquel, Mar, Amanda (1), Patri, Marina (5) y Maribel (3).
Parciales: 3-1, 2-4, 0-3, 5-2
Marcador final: 10-10

1 comentario:

Anónimo dijo...

Venga anda, parar de protestar por todo. Sois unos lloricas.

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com