Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 24 de enero de 2011

El vídeo del partido ACW-CW Galaico Pontevedra infantil

El pasado domingo se presentó en la piscina del CGTD de Pontevedra un señor con una cámara de vídeo y se puso a grabar el partido de waterpolo infantil entre Asociación Coruñesa de Waterpolo y el Club Waterpolo Galaico Pontevedra.
Este señor se llama José Luis García-Tuñón, el autor de la web PONTEVEDRA PARA EL MUNDO, que se estrenó hace unos meses y tiene por objetivo dar a conocer una visión del pasado de nuestra antigua Villa recogida en pequeños vídeos, para aquellos que desconozcan parte de su Historia, y que todo el mundo conozca sus bellos rincones. Ni con un millón de palabras podría describir las bellezas de mi Ciudad, por ello te recomiendo: QUE VENGAS A PONTEVEDRA
Tuñón está haciendo una gran labor no sólo dando a conocer la ciudad, sino promocionando el deporte base y los deportes minoritarios, filmando numerosos eventos y partidos y publicándolos en su canal de youtube (PONTEVEDRATV) y en su propia web.
El domingo grabó casi todo el partido de waterpolo infantil y este lunes ya lo podéis ver en internet.
Desde aquí le damos las gracias por ayudarnos a promocionar un poco más nuestro deporte. Hay que destacar que todo esto lo hace de forma altruista y desinteresada, haciendo un gran trabajo.

Aquí tenéis el primer vídeo (segundo cuarto del partido):



Tercer cuarto:

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com