Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 21 de febrero de 2011

El CW Galaico Pontevedra campeón de la Liga Alevín

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra consiguió 3 importantes victorias en la jornada del sábado 19 en los partidos disputados en el CGTD de Pontevedra frente al Marina Ferrol.

El primer partido de la jornada fue el de categoría alevín de mini-waterpolo. Los más pequeños del CW Galaico Pontevedra consiguieron una nueva victoria (están invictos esta temporada) que les asegura matemáticamente el título de la Liga Gallega Alevín de mini-waterpolo, un nuevo éxito para el club pontevedrés.
Los locales hicieron un buen partido, aunque empezaron nerviosos con un empate a 2 en el primer cuarto. A partir del segundo empezaron a distanciarse en el marcador, ganando cada cuarto con superioridad y venciendo el partido. Lo más positivo es que casi todos los jugadores del equipo, tanto los convocados como los que no estaban convocados, asistieron al partido para formar parte de la victoria.
Parciales: por cuartos: 0-0, 1-0, 1-0, 1-0. Por goles: 2-2, 3-0, 2-0, 4-2
Marcador final: CW Galaico Pontevedra 3 - Marina Ferrol 0

El siguiente partido fue el de categoría cadete. Los pontevedreses jugaron un partido irregular, en el que combinaron momentos de buen juego, siendo muy superiores, con momentos de relajación, donde permitieron a los ferrolanos acortar distancias. Con esta victoria el equipo cadete del CW Galaico Pontevedra se mantiene en la lucha por el título con el CN Coruña.
Parciales: 0-1, 2-1, 6-1, 2-4
Marcador final: CW Galaico Pontevedra 10 - Marina Ferrol 7

El último partido fue el de categoría absoluta masculina. Después de 2 meses, el equipo del CW Galaico Pontevedra disputaba un partido oficial, de la segunda vuelta de la liga. Los pontevedreses hicieron un partido con una defensa muy floja, recibiendo demasiados goles con respecto a anteriores partidos. Fue un partido caracterizado por las numerosas expulsiones para uno y otro equipo, y por los numerosos fallos defensivos, llegando a un marcador de 18:12.
Los pontevedreses dominaron el partido desde el primer cuarto. Lo más positivo del partido fue el debut de Fernando y Alex, que debutaron en partido oficial haciendo un buen papel y con una buena aportación al equipo.
Parciales: 6-5, 5-2, 4-4, 3-1
Marcador final: CW Galaico Pontevedra 18 - Marina Ferrol 12

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los parciales del absoluto no pueden estar bien

numero 8 dijo...

Tienes razón "anómino". A los que hacen mesas habría que darles un cursillo de caligrafía. Gracias por la anotación. Ya está corregido

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com