Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 7 de febrero de 2011

Subcampeones gallegos cadetes


No pudo ser y el Club Waterpolo Galaico Pontevedra tuvo que conformarse con la medalla de plata en el Campeonato Gallego Cadete de Invierno celebrado este sábado 5 de febrero en la piscina del CGTD de Pontevedra.
Los pontevedreses hicieron un buen campeonato, mejorando con creces la imagen mostrada en anteriores partidos, con una buena actitud y comportamiento tanto dentro como fuera del agua, lo que de seguir así volverá a llevar al equipo a nuevos triunfos.
El equipo pontevedrés comenzó el campeonato ganando con comodidad frente al CW Santiago, dando oportunidad de que todos los jugadores participaran activamente.
Parciales: 5-1, 1-0, 0-2, 3-0
Marcador final: 9-3
El segundo partido de los pontevedreses sería la final del campeonato, decidiéndose qué equipo lucharía por el título. El CN Coruña fue superior al CW Galaico Pontevedra, que tuvo dificultades para marcar goles, y de nuevo con una gran actuación de Raulito en el mano a mano. Los coruñeses se pusieron por delante en el primer cuarto, lo que les dio ventaja para el resto del partido. En el tercer cuarto los del Lérez consiguieron igualar el marcador a 4 goles, pero un gol herculino a falta de un minuto para el final sentenció el partido.
Parciales: 0-2, 2-1, 1-1, 1-1
Marcador final: 4-5
Ya por la tarde, el CW Galaico Pontevedra se enfrentaba al Marina Ferrol en un partido que no sería fácil, ya que los ferrolanos perdieron con el CN Coruña por 6-7, dejando el campeonato bastante igualado.
En este partido hubo mayor participación de los jugadores pontevedreses a la hora de asumir responsabilidades en ataque, estando los goles más repartidos que en otras ocasiones. El CW Galaico Pontevedra ganó con menos dificultad de la esperada haciendo un buen partido.
Parciales: 2-3, 2-1, 4-1, 1-0
Marcador final: 9-5
El último partido para cerrar el campeonato, frente a la Asociación Coruñesa, fue para los menos habituales, jugando en su mayoría los infantiles. Hicieron un buen partido defensivo, con numerosos fallos en ataque.
Parciales: 3-2, 2-0, 1-0,1-0
Marcador final: 7-2

Resultados:
CW GALAICO PONTEVEDRA – CW SANTIAGO 9-3
ACW – C MARINA FERROL 3-10
CW GALAICO PONTEVEDRA – CN CORUÑA 4-5
C MARINA FERROL – CN CORUÑA 6-7
CW SANTIAGO - ACW 8-5
CW GALAICO PONTEVEDRA – C MARINA FERROL 9-5
ACW – CN CORUÑA 2-9
C MARINA FERROL – CW SANTIAGO 9-6
CW GALAICO PONTEVEDRA - ACW 7-2
CN CORUÑA – CW SANTIAGO 8-1


Clasificación:
1º CN CORUÑA
2º CW GALAICO PONTEVEDRA
3º C MARINA FERROL
4º CW SANTIAGO
5º ASOCIACION CORUÑESA DE WATERPOLO

A pesar de no conseguir el título de campeones, el CW Galaico Pontevedra consiguió que este campeonato sirva para crecer como equipo y esperemos que para mejorar de cara al futuro, que es lo que importa. Confiamos en que los jugadores continúen en la línea de estas últimas semanas con buena actitud en los entrenamientos.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com