Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 31 de marzo de 2011

Partido clave en Santiago

El próximo sábado el Club Waterpolo Galaico Pontevedra se desplaza a Santiago de Compostela para jugar 3 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo.

A las 17:00 comenzará el último partido de la liga alevín, en la que los pontevedreses se proclamaron campeones ligueros a falta de una jornada. Este partido servirá para que algunos alevines debuten en un partido oficial.

A las 18:00 se disputará el partido de la penúltima jornada de liga cadete. El CW Galaico Pontevedra necesita una victoria para llegar a la última jornada con opciones de disputar la liga frente al CN Coruña. Hasta la fecha los pontevedreses sólo perdieron un partido, por lo que tratarán de seguir en la buena línea.

El último partido de la jornada, de liga absoluta, (19:00 h) será en más importante, ya que en caso de vencer o empatar los locales se proclamarán campeones de liga. A pesar de que el CW Santiago es el favorito para el título, jugando en casa, el CW Galaico Pontevedra hará todo lo posible para que la liga no se decida hasta la última jornada.
El equipo pontevedrés necesita ganar a los santiagueses para igualarlos a puntos en la clasificación, lo que pondría a los del Lérez como primeros gracias al golaverage general, a falta de dos partidos para finalizar la liga.
Será un partido de gran intensidad y buen nivel.
Pase lo que pase, los pontevedreses están haciendo una gran temporada, demostrando un enorme compromiso con el equipo y entrenando con muchas ganas.

Todos los jugadores deberán estar en el CGTD a las 15:00 h. Todos aquellos que quieran acompañar al equipo en el bus deben ponerse en contacto con nosotros por mail (waterpolo@cngalaico.com), teléfono (619707810) o a través de los entrenadores o directivos.

Clasificación.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com