Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

miércoles, 25 de mayo de 2011

El Galaico Pontevedra al Rafa Feliz de Zaragoza

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra participará en la XXVI edición del prestigiosos Trofeo Rafael Feliz que la Escuela Waterpolo Zaragoza organiza el próximo fin de semana (28 y 29 de mayo) en la piscina del Parque Deportivo Ebro.
Este torneo es el más importante a nivel nacional para la categoría alevín (nacidos/as en 1999 y posteriores), considerado como el campeonato de España no oficial, puesto que no hay campeonato nacional de esta categoría.
La alta demanda de equipos que han solicitado participar en la edición de este año del XXVI Trofeo Rafael Feliz ha hecho que la organización haya ampliado el número de participantes a 32. De esta forma el sistema de competición se estructurará con 8 grupos de 4 equipos, que en una primera fase jugarán todos contra todos. En una segunda fase y mediante el sistema de eliminatorias y en función de la clasificación obtenida en su grupos se irán realizando las sucesivas rondas de octavos, cuartos, semifinales y finales hasta establecer la clasificación definitiva.
El trofeo comenzará el sábado 28 a las 11 de la mañana terminando el domingo 29 sobre las 15:00 h.
Los clubes participantes en la edición de este año son:

ANDALUCÍA: C.W. Jerez, C.N. Jerez DKW, C.W. Sevilla.
ARAGÓN: Cablescom EWZ, E.M. Olivar, C.N. Helios, Stadium Casablanca.
CATALUÑA: C.N. Montjuic, C.E. Mediterrani, C.N. Sant Andreu, C.N. Manresa, C.N. Rubí, C.N. Poble Nou, C.N. Molins de Rei.
CEUTA: C.N. Caballa.
GALICIA: C. W. Galaico Pontevedra.
MADRID: C.N. Moscardó, A.R. Concepción, C.N. Majadahonda, C.N. Pozuelo, C.N. Alcorcón, C.D. Vand'03, C.N. Cuatro Caminos, Real Canoe, C.N. Boadilla.
NAVARRA: Selección Navarra.
PAÍS VASCO: C.W. Donostia, Nautica Portugalete, C. Askartza.
VALENCIA: C.W.Turia, C.W. Morvedre, C.W. Castelló.

Esta es la segunda participación del club pontevedrés, ya que el año pasado participó el Club Natación Pontevedra haciendo un buen papel.

El CW Galaico Pontevedra participará con 10 jugadores nacidos en los años 99 y 2000, de los cuales 7 repiten la buena experiencia del año pasado. Pablo Sueiro, Juanjo Roca, Iago Facal, Pedro Fentanes, Luis Mosquera, Eric Tacón, Pablo Esteban, Rubén Rodríguez, Germán Amoedo y Jacobo Baltasar, acompañados de su técnico Kike García, serán los afortunados en viajar a Zaragoza para participar en este gran evento, muy importante para su formación como waterpolistas. No irán solos, ya que una buena representación de padres y madres acompañarán al equipo para animarlos desde las gradas.

Tendrán la oportunidad de enfrentarse a equipos de clubes históricos del waterpolo nacional, clubes de División de Honor como Sant Andreu, Montjuic o Real Canoe.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com