Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 2 de mayo de 2011

Finalizadas las ligas Cadete y Absoluta masculina

El pasado sábado 30 de abril el Club Waterpolo Galaico Pontevedra disputó la última jornada de las ligas gallegas cadete y absoluta masculina frente al CN Coruña en la piscina del CGTD de Pontevedra.

Los cadetes se jugaban la liga gallega en esta última jornada, pero pese a hacer un buen partido y dar el 100% cada uno de los jugadores, no pudieron ganar el encuentro, por lo que el título de liga se fue para Coruña.
El equipo pontevedrés trató de conseguir una victoria en este partido, con todos sus jugadores dando lo máximo, pero algunos errores y prisas en ciertas jugadas impidieron que el CW Galaico Pontevedra dominase el marcador. Lo más positivo del partido es que los jugadores pontevedreses no tiraron el partido en ningún momento, recortando en dos ocasiones la diferencia de dos goles.
La actitud y compromiso demostrados este sábado debe ser el camino a seguir, manteniendo esta seriedad en los entrenamiento y futuros partidos.
Jugaron: Raúl, Amanda, Román, Luis (1), Martín (1), Miguel (2), David (1), Andrés (3), Xoán, Marina (1), Mauro y Manu.
Parciales: 1-2, 2-3, 3-1, 2-3
Marcador final: 8-9

El otro partido de la jornada fue el de categoría absoluta, donde el Club Waterpolo Galaico Pontevedra demostró su buena progresión finalizando la liga con una victoria frente al CN Coruña, quien se jugaba el título liguero.
El partido estuvo dominado por el Galaico Pontevedra desde el principio. Los pontevedreses fueron capaces por primera vez de mantenerse todo el partido por delante frente a un equipo "grande", superando así una de sus asignaturas pendientes.
Jugaron: Pablito, Rober, Pablo (2), Fer, Kike (1), Juanjo (2), Ángel (4), Adri, Alex, Guille (1), Bran (1), Juan (1) y Manu (1).
Parciales: 3-2, 3-2, 5-5, 2-2
Marcador final: 13-11
Con esta victoria, el CW Galaico Pontevedra se asegura la segunda plaza matemáticamente y se pone líder de la clasificación, con el CW Santiago con un partido menos, jugando su último partido frente al CN Padrón, siendo favoritos los santiagueses para revalidar el título de liga. El equipo pontevedrés cierra así la mejor clasificación de su historia, acabando como mínimo empatado a puntos con el primer clasificado.

Enhorabuena equipo!

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com