Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

miércoles, 4 de mayo de 2011

Última jornada de las ligas gallegas de waterpolo

El próximo sábado 7 de mayo se disputa la última jornada de las ligas gallegas de waterpolo de las categorías infantil, juvenil y absoluta femenina. En los 3 partidos que se disputarán en la piscina del CGTD de Pontevedra el Club Waterpolo Galaico Pontevedra se enfrentará al CN Coruña.

A las 17:00 comenzará el partido de liga infantil. Los pontevedreses reciben al campeón de liga, que ganó todos sus partidos hasta la fecha. El CW Galaico Pontevedra buscará continuar su progresión y hacer un buen partido. Pase lo que pase en el marcador, los del Lérez finalizarán en tercera posición.

A las 18:15 h se disputará el partido de liga juvenil. Igual que ocurre con los infantiles, los pontevedreses reciben al campeón de liga. Los pontevedreses intentarán hacer un buen partido y buscarán una victoria que les de la segunda plaza en la clasificación final.

El partido más importante es el que comienza a las 20:00 h, de la liga absoluta femenina. Las pontevedresas, a pesar de la corta y joven plantilla con la que cuentan, buscarán conseguir su primer título de liga. En caso de ganar o empatar el título quedará en Pontevedra, pero si son las coruñesas las que ganan el partido quedará la liga en el aire, ya que Coruña todavía tiene un partido que ganar frente al Santiago.
Las jugadoras del CW Galaico Pontevedra saldrán a darlo todo en esta final, buscando una victoria que se les ha resistido en los 3 enfrentamientos anteriores contra las coruñesas.
Animamos a todos los aficionados a que se acerquen el sábado a la piscina del CGTD para ayudar a que se haga posible esta victoria.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com