Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 20 de junio de 2011

El CW Galaico Pontevedra campeón gallego cadete

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra consiguió el título de campeón gallego cadete de verano tras vencer en la final al CN Coruña por 25-1.
El CW Santiago fue tercero tras ganar al Marina Ferrol por 4-3.
El Campeonato, disputado en la piscina del CGTD de Pontevedra, se jugó en formato de semifinales (por la mañana) y final y tercer-cuarto puesto.
Por la mañana abrieron el Campeonato el CW Galaico Pontevedra y CW Santiago, con victoria de los locales por 11-5. Los pontevedreses hicieron un parcial de 4-0 en el primer cuarto y a partir de ahí mantuvieron la diferencia hasta el final.
Parciales: 4-0, 1-1, 3-2, 3-2
Marcador final: 11-5
La otra semifinal enfrentó al CN Coruña con el Marina Ferrol. El partido estuvo igualado en la primera mitad, aunque los coruñeses se distanciaron finalmente hasta conseguir la victoria que los metía en la fial.
Parciales: 1-1, 3-1, 2-1, 2-0
Marcador final: 8-3
Por la tarde el partido por el tercer puesto fue el más emocionante de los cuatro, con mucha igualdad durante todo el partido.A falta de 15 segundos para el final, el CW Santiago deshacía la igualdad en el marcador para acabar ganando el partido por 4-3 y conseguir la medalla de bronce.
Parciales: 1-0, 0-1, 1-2, 2-0
Marcador final: 4-3
La final, entre el CW Galaico Pontevedra y CN Coruña, repetía los finalistas del Campeonato de Invierno. Pero esta vez el título fue para los pontevedreses que conseguían una abultada victoria por 25-1 en un partido sin mucha historia.
Parciales: 7-1, 3-0, 7-0, 8-0
Marcador final: 25-1
Jugaron el Campeonato por el CW Galaico Pontevedra: Raúl Viceiro, Patricia Blanco, Luis Rodíguez, Martín Sobrado, Miguel Pérez, David Troncoso, Andrés Villaverde, Mauro Rivas, Manu Pozo y Marina Casado.

Clasificación:
1º CW Galaico Pontevedra
2º CN Coruña
3º CW Santiago
4º C Marina Ferrol

Con este campeonato finaliza la temporada oficial de waterpolo para el CW Galaico Pontevedra, dando paso a la temporada de verano con los torneos estivales.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com