Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

miércoles, 22 de junio de 2011

El viernes comienza el Campus de Iniciación al Waterpolo


El próximo viernes 24 de junio comenzará el Campus de Iniciación al Waterpolo que por primera vez organiza el Club Waterpolo Galaico Pontevedra para continuar con la promoción de este deporte en la ciudad del Lérez.

El campus se celebrará, al igual que el año pasado, en las instalaciones del Centro Deportivo Sociocultural Militar Campolongo (C/ Luis Braille, Junto a los edificios de la Xunta), del 24 de junio al 1 de julio de 2011, con horario de 9:00 a 13:30 h.

Estas instalaciones, en el centro de Pontevedra, cuentan con 3 piscinas descubiertas de diferentes tamaños, zona ajardinada para juegos, gimnasio, sala de vídeo, pistas de tenis, pistas de pádel y pista polideportiva descubierta.

Las previsiones meteorológicas son positivas, con aumento de temperatura para los próximos días, por lo que los participantes podrán disfrutar de la piscina exterior del Centro Deportivo Sociocultural Militar Campolongo.

El Campus está destinado a niños y niñas nacidos entre 1998 y 2003 que sepan nadar un mínimo de 25 metros sin ayuda de material y que tengan ganas de aprender y divertirse con el waterpolo.

Ya son cerca de 40 niños y niñas los que se apuntaron para participar en este campus, en el que en cada sesión habrá una primera parte teórica de una unidad didáctica con vídeos y contenidos en inglés.

La parte de Actividades Acuáticas (Natación y Waterpolo) estará relacionada con los contenidos teóricos, teniendo como principal componente el aspecto lúdico y que los alumnos adquieran unos conocimientos prácticos mínimos.
Después habrá un pequeño almuerzo: refrescos y barritas de cereales.
Para finalizar se trabajará fuera del agua mediante juegos cooperativos y coordinativos en la pista exterior.
Habrá dos grupos de nivel por edades: niños/as nacidos en 2001-2003 y niños/as nacidos en 1998-99-00.

El Campus se llevará a cabo gracias a la colaboración del Centro Deportivo Sociocultural Militar Campolongo, Cocacola Begano, Gadis y Diario de Pontevedra.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com