Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

domingo, 17 de julio de 2011

El CW Galaico Pontevedra campeón en Póvoa

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra se proclamó campeón en el IX Torneio S.Pedro 2011 Pólo Aquático organizado por el CN Povoense en Póvoa de Varzim.

La crónica de Pablo:

El torneo se disputó en formato de liga, enfrentándose entre sí los 4 equipos participantes y el equipo pontevedrés consiguió un pleno de victorias.

El primer partido del campeonato fue el sábado por la tarde contra el Clube Naval Povoense juvenil, el equipo pontevedrés saltó al agua demasiado relajado y casi le sale caro, como lo demuestra el marcador final de 6-7. La jornada del sábado finalizo con una cena de confraternización entre todos los equipos participantes, dejando para el domingo 2 partidos decisivos para los pontevedreses.

En el primero de ellos se enfrentaban al Clube Naval Povoense y con una mejor actitud, sobre todo en defensa, donde destaco nuestro portero que con un 3 a 5 a nuestro favor, paró 1 penalti (2 en todo el campeonato) y salvo un mano a mano desde 2 metros. El resultado final fue de 5-9 lo que nos daba muchas opciones de conseguir el campeonato en el último partido contra al Real Club Nautico de Vigo.

Los vigueses también llegaban al partido con opciones de llevarse el titulo lo que se tradujo en dos primeros cuartos muy disputados con parciales de 0-0 y 1-1. En el tercer cuarto, un parcial de 0-3 nos dio más tranquilidad y nos permitió matar el partido a la contra, finalizando el partido con un claro 2-10.
Destacar el gran esfuerzo realizado por todo el equipo (solo teníamos 2 cambios) y la aportación goleadora de los 8 jugadores de campo.

Se desplazaron al torneo: Pablito, Pablo, Ángel, Guille, Montojo, Abeledo, Rubén, Bran y el venezolano José Samuel, que viajó desde su país para estar con el CW Galaico Pontevedra en el torneo de Sanxenxo.

Información del blog del CN Povoense.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com