Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

domingo, 18 de septiembre de 2011

España, campeona del Mundo Junior Femenino

La selección española de waterpolo junior femenina hizo historia ayer sábado 17 consiguiendo la medalla de oro en el Campeonato del Mundo Junior Femenino en Trieste.

Por primera vez en la historia una selección femenina de waterpolo conseguía un título mundial.
Pero esto no es todo. Este verano está siendo histórico para la base del waterpolo nacional, que en 4 campeonatos disputados consiguió entrar en la lucha por las medallas en todos ellos.

En agosto las junior consiguieron el BRONCE frente a Rusia en el Campeonato de Europa Junior Femenino (94-95) celebrado en Madrid.
Unos días después, a principios de septiembre, España conseguía la PLATA en el Campeonato del Mundo Junior Masculino (91-92) celebrado en Volos (Grecia) perdiendo en la final ante Serbia.
Este sábado las chicas consiguieron el ORO en el Campeonato del Mundo Junior Femenino (91-92) celebrado en Trieste (Italia), ganando a Hungría 9-11.
Y hoy la selección junior masculina consiguió la medalla de BRONCE ganando a Geecia en el Campeonato de Europa Junior Masculino (94-95) celebrado en Rijeka (Croacia).

Como en la prensa y en las televisiones probablemente no comenten nada de este gran éxito del waterpolo nacional, dejamos aquí esta gran noticia para que los seguidores de nuestro blog.
ENHORABUENA a los/as jugadores/as y técnicos culpables de este gran éxito, será un impulso para nuestro deporte.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com