Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

martes, 4 de octubre de 2011

TVE retransmitirá la Liga Masculina de Waterpolo

Noticia publicada en la web de la RFEN:

03/10/2011 - Televisión Española (TVE) retransmitirá la Liga Masculina de Waterpolo en División de Honor de esta Temporada 2011—2012, que arrancará el próximo 12 de octubre. Ya el pasado año, TVE y TV3 hicieron un encomiable esfuerzo en algunos partidos y en esta ocasión, como dijo públicamente el secretario de Estado para el Deporte, Albert Soler, en la Gala RFEN, “nos congratulamos todos del acuerdo entre TVE y la RFEN para que todos los aficionados puedan disfrutar del waterpolo este año”.

Un deporte que, además, fue practicado en su juventud por el secretario de Estado para el Deporte y por el que siente una inquietud especial. Por su parte, el presidente de la RFEN, Fernando Carpena –también jugador de waterpolo en sus tiempos-, manifestó que “muchas cosas nos unen, Albert, pero sobre todo este deporte que ambos hemos practicado”.También aseveró Fernando Carpena que dicho acuerdo “supone un paso adelante muy importante para la expansión de un deporte tan exitoso en resultados en los últimos años y, que de esta forma, abre vías de colaboración con empresas e instituciones para alcanzar juntos caminos de generación de recursos”.
Tanto la Liga Masculina de Waterpolo, como la Copa del Rey, serán ofrecidas por TVE a través del canal temático Teledeporte, en días y horas que se anunciarán en breve, con la intención de que los muchos aficionados a este deporte sepan dónde y cuándo tienen una cita semanal a través de la televisión pública española.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com