Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 24 de octubre de 2011

Victoria y derrota para el CW Galaico Pontevedra en el derbi provincial

El CW Galaico Pontevedra consiguió una victoria y una derrota en los partidos disputados el pasado sábado 22 frente al RCN Vigo en la piscina del CGTD de Pontevedra.
Los pontevedreses perdieron el partido de la liga Infantil y vencieron en el de la liga absoluta masculina de 1ª división.

El primer partido lo disputaron los absolutos, en una piscina repleta de aficionados, entre los que destacaban los más de 30 jugadores de la base pontevedresa (alevines, infantiles y benjamines) junto a sus familiares.
El CW Galaico Pontevedra pudo brindarles una nueva victoria, jugando un buen partido en el que el equipo demostró una vez más su buen trabajo defensivo, encajando solamente dos goles en todo el encuentro. Los locales hicieron un buen inicio de partido, con un parcial de 5-0 en los 6 primeros minutos de juego.
En el segundo cuarto llegó la relajación, con una mejoría del juego vigués en defensa, empatado el segundo cuarto a unos. Los pontevedreses no se conformaron y siguieron trabajando el partido consiguiendo 10 goles más.
Jugaron: Pablito, Rober (3), Pablo (3), Fer (1), Kike, Juanjo (2), Ángel (4), Miguel, Guille (1), Bran (1), Juan y Manu (1).
Parciales: 5-0, 1-1, 5-1, 5-0
Marcador final: 16-2

Al finalizar el partido de absolutos el CW Galaico Pontevedra organizó un partido para los más pequeños del club, donde 20 jugadores alevines-benjamines jugaron un partido ante sus familiares. La mayoría de los futuros waterpolistas jugaban su primer partido, por lo que fue una tarde especial de alegría y nervios para muchos de ellos.

Para cerrar la jornada, CW Galaico Pontevedra y RCN Vigo disputaron el partido de liga infantil, donde los vigueses se llevaron la victoria por 4-14. La diferencia de tamaño entre ambos equipos decantó el resultado hacia los visitantes, que cuentan con mayoría de jugadores de segundo año. Los pontevedreses hicieron un mejor partido que la semana anterior, peleando en todo momento y demostrando sus progresos.
Jugaron: Pablo Sueiro, Juanjo (3), Iago, Pedro, Luis, Eric, Pablo E., Yaiza, Rubén, Germán (1), Jacobo y Pablo T.
Parciales: 1-7, 1-3, 0-2, 2-2
Marcador final: 4-14

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com