Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 10 de noviembre de 2011

El domingo, de nuevo a Coruña

El próximo domingo el Club Waterpolo Galaico Pontevedra vuelve a desplazarse a Coruña para disputar una nueva jornada de las ligas gallegas de waterpolo, esta vez para enfrentarse a la Asociación Coruñesa de Waterpolo en la piscina de Elviña.

El primer partido será de la Liga Alevín de Mini-Waterpolo (16:30 h), donde el CW Galaico Pontevedra tendrá que hacer una convocatoria entre los más de 20 niños con los que cuenta. Los más pequeños del club ya consiguieron una victoria en la primera jornada, aunque lo más importante en esta categoría es que todos se diviertan y puedan aprender todo lo posible para el futuro.

A continuación se disputará el partido de Liga Infantil (18:00 h), donde los pontevedreses tendrán muy complicado conseguir una victoria ya que esta temporada cuentan con un equipo joven, mientras que enfrente tendrás a uno de los aspirantes al título de liga.

El último partido será el de Liga Cadete (19:30 h). Los pontevedreses, tras hacer un buen partido la semana pasada también en Coruña, buscarán mantener el compromiso y buen nivel de juego que demostraron para conseguir una victoria y conseguir la primera plaza de la clasificación. La Asociación Coruñesa, actual líder, no lo pondrá nada fácil.

Los jugadores convocados tienen que estar en la Estación de autobuses de Pontevedra antes de las 14:00 h, uniformados.
Los padres que vayan en autobús deben comunicarlo a entrenadores o directivos (plazas libres aprox. 13).
Salida Autobús 14:00 desde Estación de Pontevedra . Planta baja, dársena 18.
Regreso Autobús aproximadamente 22:15 Estación autobuses.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com