Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Este sábado segunda visita a Santiago

El sábado 26 el Club Waterpolo Galaico Pontevedra viaja por segundo fin de semana consecutivo a Santiago de Compostela para disputar 3 nuevos partidos de las ligas gallegas de waterpolo frente al CW Santiago en Santa Isabel. Esta vez los partidos corresponden a las ligas alevín (16:00 h), cadete (17:30 h) y Absoluta Masculina de 1ª divisón (19:00 h).

Los alevines abrirán la jornada con su tercer partido de la temporada. Los más pequeños continuarán así con su formación y exhibiendo ante sus familiares sus progresos en el waterpolo.

El segundo partido será el de los cadetes. El CW Galaico Pontevedra intentará sumar una nueva victoria que le mantenga en la primera plaza de la clasificación, pero sobre todo mejorar el juego colectivo.

El último partido de la tarde será el de 1ª división, donde el CW Galaico Pontevedra tendrá su partido más complicado, ya que se enfrenta al líder y actual campeón de liga. Los pontevedreses, pese a haber perdido el partido de la primera vuelta, buscarán como siempre la victoria peleando hasta el último segundo.

Los jugadores convocados tendrán que estar en la estación de autobuses antes de las 14:15, hora de salida del bus. Los acompañantes interesados en ir en autobús deben avisar a entrenadores o directivos. Plazas libres 15 aproximadamente. Convocatoria.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com