Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 28 de noviembre de 2011

Tres victorias del CW Galaico Pontevedra en Santiago

El CW Galaico Pontevedra sumó 3 nuevas victorias en su desplazamiento a Santiago de Compostela, venciendo al CW Santiago en las ligas alevín, cadete y absoluta masculina de 1ª división.

Comenzaron los alevines con su tercera victoria en la tercera jornada de la Liga Gallega Alevín de Mini-waterpolo. Los 13 jugadores convocados para este encuentro hicieron un buen partido, ganando 5 de los 6 parciales. Hay que destacar el progreso de los jugadores más novatos, los que empezaron este año, que van aprendiendo muy rápido.
Jugaron: Martiño, Martín, Rodrigo, Ángel, Aarón, Eric, Pablo E., Sergio, Rubén, Germán, Artai, Abel y Pablo D.
Parciales (por sets): 0-1, 0-1, 0-1, 1-0, 0-1, 0-1
Parciales (por goles): 1-2, 0-3, 1-2, 1-0, 1-5, 1-4
Marcador Final: 1-5 (5-16)

El siguiente partido fue el de la Liga Gallega Cadete, donde los pontevedreses sumaron una nueva victoria que les mantiene en la primera plaza. El CW Galaico Pontevedra mejoró su juego con respecto al anterior partido, aunque al final del partido pagó su relajación excesiva recibiendo 3 goles en el último minuto.
Hay que destacar la participación de los dos alevines Juanjo y Eric que jugaron bastantes minutos.
Jugaron: Raúl, Iago (1), Martín (1), Luis (5), Yara, Manu, Xoán, Andrés (3), Mauro, Eric, Marina (1), Antonio (1) y Juanjo (2).
Parciales: 0-4, 2-3, 2-2, 3-5
Marcador final: 7-14

El último partido de la tarde fue el más interesante, el de la Liga Absoluta de 1ª división. El CW Galaico Pontevedra, con un buen partido, consiguió vencer al líder de la clasificación por un 6-8.
Los pontevedreses empezaron perdiendo con un parcial de 2-0 los primeros 6 minutos, lo que presagiaba una nueva derrota, pero al final del cuarto consiguieron igualar el partido. Esta igualdad se mantuvo hasta mediados del tercer cuarto, a partir de aquí el CW Galaico Pontevedra consiguió imponer su juego cosechando una ventaja que en momentos fue de 3 goles.
Con este triunfo el CW Galaico Pontevedra se mantiene en la segunda posición de la liga con 3 victorias y 2 derrotas.
Jugaron: Pablito, Rober (2), Pablo (1), Luis, Kike, Juanjo, Ángel (1), Andrés (1), Abeledo (1), Guille, Bran (1), Juan y Manu (1).
Parciales: 2-2, 1-1, 2-4, 1-1
Marcador final: 6-8

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Son 2 derrotas no 3 y otra vez suceden barbaridades, 5 penaltis en contra etc o seremos unos talibanes toda la vida o que alguien me lo explique

Anónimo dijo...

el equipo que perdió su primer partido de la temporada no habla de los arbitros..otros cuando pierden es culpa de todo lo que les rodea menos de si mismos y ahora incluso ganando haces alusión al arbitraje. LASTIMA QUE TAMPOCO SEPAS GANAR

Anónimo dijo...

El equipo que perdio su primer partido de la temporada no habla de los arbitros porque pitaron a su favor, y aun asi perdieron!

Anónimo dijo...

El primer comentario no era una critica hacia ningun equipo que nadie se equivoque

numero 8 dijo...

Ya está bien de meter tanta cizaña.
Al "anónimo" que tanto escribe para criticarnos: gracias por seguirnos diariamente y por preocuparte por nosotros, aunque sea solo para hacer el mal. Por si no lo sabes, el administrador del blog conoce la IP y la ciudad de quien escribe.
Os invito a crear un blog de vuestro club para que podáis poner comentarios y criticarnos un poco más, es cuestión de voluntad ;)

Nosotros a lo nuestro ...

Anónimo dijo...

De nada numero 8 o puedo llamarte Javi? La cuestión es que ayer fue la primera vez que os escribí, asi que deberias revisar tu metodo de rastreo.
Otra cuestión, en la fase de ascenso de este año, el arbitraje también fue a favor de Santiago o quedaron mejor clasificados por meritos propios?
Un cordial saludo de un fan y admirador de vuestro foro que no de vuestro waterpolo. Llorar por todo le fue bien a Mourinho, pero a vosotros..

Anónimo dijo...

Pues no, en la fase santiago fue mejor, nadie discutio eso en ningun momento, igual que el partido de la ida en pontevedra el año pasado fueron mejores, pero en el de santiago recuerdo 20 expulsiones y un penalti en contra y eso no fue normal.
No entiendo por q te molesta tanto esto, intentamos mejorar discutiendo q pasa, si es q realmente somos unos cabestros o si es q el arbitraje q sufrimos es normal.
Si no, puedes preguntar a cualquiera de los arbitros si alguien le monto algun follon, yo creo q no, que todo el cabreo se keda en 3 comentarios aki y punto los arbitros son los pocos q son y punto

numero 8 dijo...

Señor "anónimo", claro que puedes llamarme Javi, no hace falta que lo diga porque los que siguen el blog saben perfectamente quien lo escribe y que los comentarios de "número 8" son míos (si no te diste cuenta,en toda las entradas del blog pone:Publicado por numero 8).
No necesito esconderme tras "anónimo" para comentar.
Si crees que somos unos llorones, tú mismo, pero nunca hemos justificado el perder partidos o ligas por los árbitros ni porque mis jugadores no hayan entrenado, o por tener alguna baja, o porque el agua esté fría, ni tampoco nos dedicamos a criticar a los demás equipos. Simplemente si perdemos es porque otros lo hacen mejor. Y si hay que criticar lo que no se hace bien, como el arbitraje o algunas gestiones de la federación, como ya hicimos en otras ocasiones, se critica para tratar de mejorarlo. Y siempre dando la cara.
Un saludo

Anónimo dijo...

quien te critica te hace importante y quien te envidia te hace valioso. así es la vida

Anónimo dijo...

A mi lo q me parece penoso es q a mediados de noviembre ya se empiecen a jugar los partidos de vuelta.pero bueno como en Galicia tenemos 30 equipos o mas, y un nivel acojonante...en fin, si dos o tres se dejaran de mirar el culo y miraran mas por todos en general, mejor nos iría

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com