Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

martes, 3 de enero de 2012

Despedida de año con el Festival de Navidad

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra despidió el 2011 con la celebración del Festival de Navidad el pasado viernes 30 en Rías do Sur, en el que participaron cerca de 50 niños y niñas de entre 8 y 12 años.
Durante 2 horas los participantes disputaron varios partidos de mini-waterpolo en 3 campos de juego, formando diferentes equipos de 5 jugadores dirigidos por jugadores del CW Galaico Pontevedra que colaboraron en el festival.
Los más pequeños tuvieron así si día de fiesta para disfrutar de este deporte.
Como en otras ocasiones, los jugadores del CW Galaico Pontevedra pudieron invitar a sus amigos a probar el waterpolo, y fueron varios los niños y niñas que se animaron a probarlo.

Para cerrar el festival, como en otras ocasiones, pudimos disfrutar del partido Padres contra Hij@s, en el que 11 valientes se atrevieron a tirarse a la piscina para experimentar y comprobar en sus carnes el deporte que practican sus hij@s.

El partido estuvo arbitrado y amenizado por dos peculiares árbitros designados de forma inesperada, que al finalizar el partido hicieron las funciones de locutoras en la entrega del trofeo al equipo campeón.
Los vencedores, el equipo de padres, abusó de sus trampas para llevarse el trofeo, recogido por Tino, el capitán, quien pronunció estas declaraciones tras recoger el premio: "el año que viene les damos la revancha, pero contra los absolutos".

Las fotos del Festival de Navidad:

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com