Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

miércoles, 18 de enero de 2012

El CW Galaico Pontevedra recibe al CN Coruña

El próximo sábado 21 el Club Waterpolo Galaico Pontevedra recibe al CN Coruña en la piscina del CGTD de Pontevedra para disputar 3 partidos de las ligas gallegas de waterpolo.

El primer partido de la tarde (17:00 h) será el de la liga gallega absoluta de 1ª división, donde el CW Galaico Pontevedra disputa su última jornada de la liga regular. Será un partido complicado para los del Lérez, ya que el CN Coruña consiguió los 3 puntos en el partido que enfrentó a ambos equipos en la primera vuelta de la liga y es un aspirante al título. Esta vez el equipo pontevedrés tratará de conseguir la revancha y sumar una victoria para finalizar en una posición beneficiosa para el play-off.
Tras la liga regular se disputarán los play-offs por el título entre los 4 primeros clasificados, enfrentándose el 1º contra el 4º y 2º contra 3º, al mejor de 3 partidos, jugando el segundo y tercer partido en casa del mejor clasificado. Los campeones de cada eliminatoria lucharán por el título de liga.

El siguiente partido de la tarde (18:30 h) será el de la liga gallega infantil disputando la 8ª jornada. Los jóvenes waterpolistas pontevedreses intentarán hacer un buen partido demostrando ante su público sus progresiones en el waterpolo. El CW Galaico Pontevedra cuenta con un equipo infantil con mayoría de alevines.

Para cerrar la jornada (19:45 h) se disputará el partido de la liga gallega cadete, donde el CW Galaico Pontevedra se jugará sus opciones de conseguir el título de liga ya que enfrente estará el rival más fuerte y aspirante a revalidar el campeonato. Se espera que sea un partido igualado, aunque los cadetes pontevedreses intentarán sumar otra victoria que les mantenga invictos.

Los jugadores convocados deben estar en la piscina a las horas siguientes:
absolutos: 15:45 h
infantiles: 17:00 h
cadetes: 18:45 h (aunque se recomienda que vayan a ver el partido absoluto)

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com