Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 26 de enero de 2012

El CW Galaico Pontevedra recibe a la Asociación Coruñesa

El próximo sábado 28 de enero el Club Waterpolo Galaico Pontevedra recibe en la piscina del CGTD de Pontevedra a la Asociación Coruñesa de Waterpolo para disputar 3 partidos de las diferentes ligas gallegas de categorías inferiores.

Antes de los partidos oficiales el CW Galaico Pontevedra organizará un partido de exhibición entre los benjamines y alevines del club para que sus familiares puedan comprobar sus progresos en el waterpolo. El partido comenzará sobra las 16:30 h.

A las 17:45 h comenzará el partido de la Liga Gallega Alevín de Mini-waterpolo entre el CW Galaico Pontevedra y ACW. Los pontevedreses buscarán una nueva victoria para mantenerse invictos y con opciones de revalidar el título de liga, aunque en esta categoría el objetivo principal es que todos puedan jugar para aprender y ampliar su formación waterpolística.

A las 19:00 h dará comienzo el partido de la Liga Gallega Infantil, con la disputa de la penúltima jornada. El equipo local buscará mejorar su juego demostrando la buena progresión que los infantiles y alevines están llevando, tratando de dar la sorpresa y poner a los coruñeses en apuros. El club coruñés perdió sus opciones a conseguir el título liguero el pasado sábado tras empatar contra el Marina Ferrol, por lo que será un rival difícil.

El último partido será el de la Liga Gallega Cadete (20:15 h). En caso de que el CW Galaico Pontevedra consiga una victoria se proclamaría matemáticamente campeón de liga a falta de las dos jornadas restantes. Los pontevedreses buscarán esa victoria para conseguir el campeonato en su casa. Pero en frente tendrán la oposición de la Asociación Coruñesa de Waterpolo, que no lo pondrá fácil. El equipo cadete de la ACW cuenta con un jugador que la próxima temporada jugará en el Real Canoe N.C. (info: Marcos Patiño).

Los jugadores convocados deben estar en la piscina, uniformados, a las:
- benjamines-alevines: 15:45 h
- infantiles: 18:00 h
- cadetetes: 19:15 h

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com