Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

martes, 3 de enero de 2012

Intenso y productivo "stage" con el CN Olot

La semana pasada, concretamente del 27 al 29 de diciembre, el Club Waterpolo Galaico Pontevedra fue el anfitrión del Club Natació Olot, club con el que realizó un "stage" de entrenamientos conjuntos con diferentes categorías.

El "stage" fue muy productivo para ambos clubes, ya que durante los 3 días de la estancia del club de la provincia de Girona, realizaron diversos entrenamientos con doble sesión y finalizaron con un torneo. Durante estos días ambos clubes aprovecharon para intercambiar conocimientos y ver la forma de trabajar uno del otro, además de establecer una buena relación entre técnicos y deportistas.

El martes 27 el CN Olot llegó a Pontevedra por la mañana comenzando el primer entrenamiento en las instalaciones del Complejo Deportivo Rías do Sur a las 12:00 h, en el que participaron todos los deportistas catalanes que se desplazaron a Pontevedra junto con los jugadores absolutos y juveniles del CW Galaico Pontevedra.
Por la tarde el grupo se dividió en 2, con una sesión para cadetes y chicas a las 18:00 h y otra para los mayores a las 20:00 h.

El miércoles 28 los dos grupos hicieron dos sesiones, una de mañana y otra de tarde, incluyendo gimnasio para los juveniles y absolutos. Cada uno de los técnicos participantes diseñó y dirigió una sesión, mientras que los demás le apoyaban repartiéndose cada grupo.

El jueves 29 la actividad se trasladó al CGTD, donde se celebró la tradicional Festa HQR! organizada por el Diario de Pontevedra. Este año, aprovechando la visita del CN Olot, el CW Galaico Pontevedra organizó un torneo de waterpolo, invitando también al Real Club Náutico de Vigo. El torneo amistoso se disputó en categorías infantil, cadete, femenina y absoluta masculina, con la participación de más de un centenar de jugadores. No hubo trofeos, aunque sí medallas para los jugadores infantiles y camisetas de recuerdo para todos los participantes.

Durante casi 12 horas los aficionados pudieron disfrutar de 10 partidos de waterpolo:
Absoluto: CW Galaico Pontevedra B-CN Olot 10-16
Femenino: CW Galaico Pontevedra-CN Olot 11-3
Infantil: CW Galaico Pontevedra-Combinado CN Olot-RCN Vigo 3-14
Cadete: CW Galaico Pontevedra-RCN Vigo 10-5
Absoluto: CW Galaico Pontevedra A-CW Galaico Pontevedra B 16-6
Cadete RCN Vigo- CN Olot 9-14
Femenino CW Galaico Pontevedra-CN Olot 5-3
Infantil RCN Vigo-Combinado CN Olot-CW Galaico Pontevedra 1-4
Cadete CW Galaico Pontevedra-CN Olot 4-6
Absoluto CW Galaico Pontevedra A-CN Olot 8-6

Como broche al intenso "stage", técnicos y jugadores/as de ambos clubes decidieron organizar una cena de confraternidad en un restaurantes pontevedrés, donde pudieron aprovechar para conocerse y seguir hablando de waterpolo fuera de la piscina.

Sin duda fue una gran experiencia para el CW Galaico Pontevedra, tanto deportiva como humana, que esperamos que se repita más a menudo y que podamos devolverles la visita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes que corregir: "Absoluto: CW Galaico Pontevedra A-CW Galaico Pontevedra B 6-16" el resultado es 16-6

Javi8 dijo...

ok.hecho

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com