Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

miércoles, 11 de enero de 2012

Ven a probar el WATERPOLO en Pontevedra!


EL CLUB WATERPOLO GALAICO PONTEVEDRA QUIERE SEGUIR CRECIENDO

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra quiere continuar con su progresión y seguir creciendo. Para ello el club pontevedrés abre las puertas a nuevas incorporaciones durante este mes de enero para que chicos y chicas mayores de 8 años, sin límite de edad, tengan oportunidad de ingresar en uno de los mejores clubes gallegos de waterpolo, que cuenta con cerca de un centenar de jugadores.
El club de waterpolo de la ciudad del Lérez cuenta con equipos mixtos de categorías benjamín (nacidos entre 2002 y 2004), alevín (2000-01), infantil (98-99), cadete (96-97) y juvenil (94-95), además de equipos absoluto femenino y absoluto masculino. Todos ellos participan en las diferentes ligas gallegas de waterpolo.
Para formar parte de los equipos alevín o benjamín el único requisito es saber nadar crol y espalda. En infantiles, cadetes, juveniles o en el equipo absoluto femenino (sin límite de edad) se hará una prueba para comprobar el nivel de natación, ya que es necesario nadar bien para poder adquirir los conocimientos básicos del waterpolo. En el equipo absoluto masculino sólo podrán entrar jugadores que hayan practicado waterpolo anteriormente.
Los entrenamientos de waterpolo se reparten en las piscinas de Rías do Sur (cadetes, juveniles y absolutos), CGTD (infantiles) y Campolongo (infantiles, alevines y benjamines) con diferentes horarios a lo largo de la semana (ver horarios).
Todos los interesados en formar parte del Club Waterpolo Pontevedra podrán probar durante una semana tras ponerse en contacto con la dirección técnica del club en el 619707810 o en waterpolo@cngalaico.com.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com