Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

domingo, 15 de enero de 2012

Victoria épica del equipo femenino del CW Galaico Pontevedra

El pasado sábado 14 el equipo femenino del Club Waterpolo Galaico Pontevedra consiguió una victoria épica tras derrotar al Club Waterpolo Santiago en la piscina del CGTD de Pontevedra (9-3).
Se disputaba la 3ª y penúltima jornada de la Liga Gallega Femenina de Waterpolo y el equipo pontevedrés se presentaba en cuadro, con sólo 7 jugadoras, las justas para disputar el encuentro. A esto había que sumarle que Marina, con un gran esfuerzo y demostrando su compromiso con el equipo, asistió para que se pudiera jugar el partido a pesar de estar enferma y llevar 3 días con fiebre. No hay que olvidar el esfuerzo que otras jugadoras realizan continuamente por el equipo, sobre todo las que estudian o trabajan fuera de Pontevedra.
El partido comenzó con buen pie para el CW Galaico Pontevedra. Las jugadoras se tomaron el partido con filosofía y salieron a hacerlo lo mejor posible y así fue.
Desde el primer cuarto comenzaron por delante en el marcador, haciendo un buen partido y dosificando las fuerzas. Poco a poco fue incrementándose la diferencia con un buen trabajo defensivo de las locales.
Finalmente, tras un gran esfuerzo físico, las pontevedresas sumaron una nueva victoria que les mantiene al frente de la clasificación y con muchas opciones de revalidar el título de campeonas de la liga gallega.
El punto negativo fue la falta de compromiso de algunas jugadoras, que abandonando al equipo egoístamente hicieron que sus compañeras pasaran un mal trago y estuvieran a punto de no poder jugar.
Jugaron: Marina, Ana (4), Yara, Mar (1), Amanda, Patri (1) y Puri (3).
Parciales: 3-1, 2-0, 2-1, 2-1
Marcador final: 9-3

Enhorabuena por la victoria y gracias por el esfuerzo!

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com