Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 16 de febrero de 2012

Comienza el play-off por el título de la Liga Gallega de Waterpolo

El próximo sábado 18 de febrero comienza el play-off por el título de la Liga Gallega Absoluta de 1ª División de Waterpolo. Una vez finalizada la liga regular, todos contra todos a doble vuelta, es el turno de la fase final con el play-off por el título entre los 4 primeros clasificados, enfrentándose en el primer play-off al mejor de 3 partidos el 1º contra 4º y 2º contra 3º, jugando el primer partido en casa del peor clasificado y el segundo, y si fuese necesario el tercero, en casa del mejor clasificado. El 10 de marzo comenzará el segundo play-off para determinar el campeón de liga y los puestos 2º a 4º enfrentando entre sí a los campeones de las semifinales y por otra parte a los perdedores, ambos duelos al mejor de 3 partidos.
Clasificación liga gallega waterpolo absoluta 1ª división: enlace

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra se desplazará este sábado 18 a Coruña para enfrentarse al CN Coruña en la piscina del INEF (19:30 h). Los pontevedreses finalizaron la fase regular en segunda posición por delante de los herculinos. En el otro enfrentamiento el Marina Ferrol recibirá al CW Santiago, cuarto y primero respectivamente.
El CW Galaico Pontevedra tendrá un cruce muy complicado para meterse en la lucha por el título, ya que aunque venció al CN Coruña en el último partido de liga (27-4), el CN Coruña es más fuerte en su piscina donde venció al equipo pontevedrés por 12-11 en la primera vuelta.
Los pontevedreses viajarán con intención de sumar una victoria que les acerque a la lucha por el título de liga.

El viaje se hará en autobús, saliendo de la estación de autobuses de Pontevedra a las 17:00 h.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A que hora se llegará a Coruña?

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com