Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 15 de marzo de 2012

Segundo partido de la Final del play-off en Santiago

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra buscará este sábado 17 de marzo, en el segundo partido del Play-Off final que se disputará en la piscina de Santa Isabel, Santiago de Compostela, a partir de las 18:45 h, una victoria frente al Club Waterpolo Santiago que le dé su primer título de liga gallega de waterpolo .
El equipo pontevedrés tomó ventaja en el play-off al mejor de tres partidos tras vencer el pasado sábado 10 al CW Santiago en la piscina de Rías do Sur de Pontevedra por un gol de diferencia (13-12) en un partido agónico que se decidió en la prórroga.
Si los pontevedreses ganan el sábado harán historia al lograr su primer título autonómico absoluto, pero en caso de que el CW Santiago consiga la victoria forzarían el tercer partido que se disputaría el siguiente sábado 24 en la misma piscina de Santiago de Compostela.
Se espera otro partido emocionante e igualado, aunque con el factor campo a favor del CW Santiago que tendrán el apoyo de su público.
Para contrarrestarlo, el CW Galaico Pontevedra pondrá un autobús a disposición de los aficionados para que puedan acompañar al equipo de forma gratuita y apoyarle desde las gradas. El autobús saldrá desde la estación de autobuses de Pontevedra (planta baja, dársena 18) a las 16:45 h. Todos aquellos que quieran ir en el bus del equipo deberán inscribirse en el entrenamiento (avisar a los entrenadores) o por mail (waterpolo@cngalaico.com). Habrá un límite de plazas que se cubrirán por orden de inscripción.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com