Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 5 de marzo de 2012

Victoria con pase al play-off final

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra consiguió una victoria por 10-6 frente al CN Coruña en el segundo partido del primer play-off de la Liga Gallega Absoluta de Waterpolo el pasado sábado 3 de marzo en la piscina del CGTD de Pontevedra.
Fue un partido complicado e igualado en el que los locales no consiguieron distanciarse en el marcador más de dos goles durante los 3 primeros cuartos, llegando a ponerse el equipo herculino por delante al final del tercer cuarto. En el último cuarto el CW Galaico Pontevedra tiró de orgullo y reaccionó con un parcial de 5-0 que le permitió remontar y conseguir una importante victoria.
Tras vencer en el primer partido disputado en A Coruña (9-12), con esta victoria el equipo pontevedrés se clasifica para el play-off final que decidirá el campeón de liga entre el CW Galaico Pontevedra y CW Santiago. Será otra eliminatoria al mejor de 3, con el primer partido en la piscina olímpica de Rías do Sur el próximo sábado 10 de marzo y el segundo y tercero (si fuese necesario) en Santiago de Compostela el 17 y el 24 del mismo mes.
Jugaron por el CW Galaico Pontevedra: Pablito, Rober (3), Iago, Rubén, Kike, Juanjo, Ángel (1), Andrés (1), Raúl, Guille (1), Bran (1), Juan (2) y Manu (1).
Parciales: 1-1, 3-2, 1-3, 5-0
Marcador final: 10-6

3 comentarios:

Roberto dijo...

Y AHORA A POR LA LIGA!!!

P.D. Falta un gol para completar los 10, y es el mio, marque 3.

Anónimo dijo...

Aprende les a jugar!
Jajajaja

juan-12 dijo...

igual to lo robé yo, meti uno no 2.

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com