Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 30 de abril de 2012

El CW Galaico Pontevedra por delante en el play-off de 2ª

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra consiguió una importante victoria en el partido de la ida del Play-Off por el título de 2ª división con un resultado de 10-14 frente al CW Padrón.
Con esta victoria el equipo pontevedrés pone la final a su favor, con 4 goles de ventaja para el partido de la vuelta, obligando al CW Padrón a tener que ganar por más de 4 goles para conseguir el título.

El encuentro tuvo lugar en el CGTD de Pontevedra, donde el CW Padrón juega como equipo local.
Comenzó con mucha igualdad, cada vez que marcaba el CW Padrón tenía su réplica del CW Galaico Pontevedra, que no dejaba que la ventaja fuese de más de un gol. El primer parcial finalizó con un 3-3.
El segundo cuarto fue para el equipo local, que llegó a ponerse con 2 goles de ventaja, aunque dicha diferencia fue anulada en dos jugadas de boya de los pontevedreses.
En el tercer cuarto llegó la reacción de los pontevedreses que dieron la vuelta al marcador con un parcial de 0-3, llegando al último periodo con una mínima ventaja.
El CW Padrón notó la falta de banquillo, con sólo un jugador de recambio, aprovechando el CW Galaico Pontevedra la condición física para ampliar la ventaja. A falta de poco más de 5 minutos el CW Padrón se quedó sin recambios por una expulsión, hecho que pagó su equipo y que los del Lérez supieron aprovechar para tomar una mayor ventaja de cara al partido de vuelta, el próximo sábado 5 de mayo en la misma piscina, el CGTD, aunque con el CW Galaico Pontevedra como local.
Todavía no está nada asegurado, ya que entre ambos equipos hay mucha igualdad y el CW Padrón es un equipo con mucha veteranía capaz de dar la vuelta a la final, por lo que el equipo filial del CW Galaico Pontevedra deberá esforzarse para conseguir el título de liga.
Jugaron por el CW Galaico Pontevedra: Pablito, Claudio, Luis (1), Rubén (1), Mauro (1), Miguel (4), Andrés (4), Adri (1), Guille (2), Iago, Marina, Martín y Abeledo.
Jugaron por el CW Padrón: Roberto, Pedro (2), Simón, Juan Villamor, Fuentes, Óscar Soneira (4), Cabrera y Miguel Barca (4).
Parciales: 3-3, 3-2, 2-4 2-5
Marcador final: 10-14

Antes del partido el CW Galaico Pontevedra organizó una serie de partidos para sus jugadores de categorías benjamín, alevín e infantil, reuniendo a unos 30 niños que disfrutaron del waterpolo durante unas 3 horas.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com