Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 26 de abril de 2012

Nueva final para el CW Galaico Pontevedra

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra comenzará este sábado 28 de abril la disputa de una nueva final, esta vez en la 2ª división gallega, disputando el play-off por el título contra el CW Padrón (19:30 h).
Será un play-off al mejor de 2 partidos, que se disputarán en la piscina del CGTD de Pontevedra, donde ambos clubes juegan como locales. El primer partido, este sábado, tendrá a los padroneses como locales; en el segundo, el sábado siguiente (5 de mayo), los pontevedreses ejercerán de anfitriones, al quedar primeros en la fase regular.
El campeón de la Liga Gallega de 2ª división será el que gane los dos partidos o el que, en caso de empate en número de victorias, tenga una mayor diferencia de goles. Si persiste el empate el equipo que marque mayor número de goles y si aún está igualado se realizará una tanda de penaltis.
En la liga regular el CW Padrón fue el único equipo que venció al filial del CW Galaico Pontevedra (15-14), mientras que en la primera vuelta los pontevedreses vencían por 16-14. Estos resultados presagian una eliminatoria muy igualada, por lo que seguramente serán dos partidos emocionantes de los que crean afición.
El CW Galaico Pontevedra buscará la victoria en este play-off, aunque sin olvidarse de que el equipo B tiene el objetivo de formar a los más jóvenes para que lleguen al primer equipo con una mejor formación.

Antes del partido del play-off de 2ª división, el Club Waterpolo Galaico Pontevedra organizará una serie de partidos para los más pequeños del club, reuniendo a los benjamines, alevines e infantiles en la piscina del CGTD de Pontevedra. A partir de las 17:00 h comenzarán los partidos de la cantera del club pontevedrés para que los futuros waterpolistas puedan exhibirse ante sus familiares y amigos, demostrando sus progresos en el waterpolo.
Durante una hora y media jugarán varios partidos entre ellos para disfrutar de una tarde de waterpolo.

Los jugadores del equipo B tienen que estar en la piscina a las 18:30 h. Los benjamines, alevines e infantiles a las 16:00 h.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com