Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

miércoles, 11 de abril de 2012

Vuelven las ligas gallegas de categorías

Tras el parón debido a las vacaciones de Semana Santa y el play-off de la Liga Gallega Absoluta, vuelven las ligas gallegas de las categorías inferiores.
El Club Waterpolo Galaico Pontevedra tendrá 3 partidos este sábado 14 de abril, recibiendo en la piscina del CGTD de Pontevedra al Marina Ferrol y al CW Pabellón Ourense.

A las 17:00 h comenzará el primer partido entre pontevedreses y ferrolanos, en la penúltima jornada de la Liga Gallega Cadete, donde los pontevedreses son los campeones de liga a falta de dos partidos. Será un partido en el que los pontevedreses aprovecharán para que varios infantiles disfruten de minutos para ganar experiencia de cara al futuro, buscando una nueva victoria para continuar invictos.

A las 18:30 h se disputará la primera de las finales de la Liga Gallega Alevín de mini-waterpolo, ya que CW Galaico Pontevedra y Club Marina Ferrol lucharán por el título de liga. Ambos equipos cuentan sus partidos por victorias, por lo que la liga se decidirá en los dos enfrentamientos que ambos equipos tienen pendientes. A pesar de que lo importante en esta categoría no son los resultados, sino que todos jueguen y aprendan, el equipo alevín buscará una victoria para ganar un nuevo título y ganar experiencia en partidos importantes de cara al futuro.

El último partido de la tarde (19:45 h) será el de la Liga Gallega Absoluta de 2ª división, diputándose la última jornada para el CW Galaico Pontevedra, que recibirá al CW Pabellón Ourense. Los pontevedreses son primeros en la clasificación, con sólo una derrota y con el play-off por el título asegurado. El equipo orensano necesita una victoria para llegar a la última jornada (próxima semana) con opciones de disputar la segunda plaza del play-off. Será un partido reñido, ya que el CW Pabellón Ourense lleva 3 victorias en los últimos 3 partidos, experimentando una gran mejoría tras la llegada de un jugador catalán a principios de año.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com