Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

miércoles, 16 de mayo de 2012

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra viaja a Barcelona

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra desplazará a Barcelona a 5 jugadores y 2 de sus técnicos para participar en un stage de tecnificación de waterpolo del 16 al 19 de mayo.
Con el objetivo de continuar la formación tanto de técnicos como de jugadores, este grupo del club pontevedrés participará en varios entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat (Barcelona) por las mañanas y continuará con la actividad entrenando en clubes de gran nivel como el Club Natació Sabadell, Club Natació Terrassa y Club Esportiú Mediterrani.
Gracias a la colaboración desinteresada de los técnicos del CAR, de la Federación Catalana de Natación y de los clubes citados, los jugadores del Club Waterpolo Galaico Pontevedra podrán vivir una buena experiencia con 4 días intensos de waterpolo.
Los jugadores que se desplazarán a Barcelona serán: Marina Casado, Andrés Villaverde, Guillermo Atienza, Pablo Seoane y Iago Carabelos, acompañados por los técnicos del club Juan Rodríguez y Javi de Sáa.
Este grupo de jugadores tendrán así un premio por el trabajo constante en los entrenamientos durante la temporada, ya que son los que más entrenan del grupo cadete-juvenil.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com