Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 3 de mayo de 2012

El CW Galaico Pontevedra se juega 2 ligas en 2 días

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra tendrá por delante un intenso fin de semana repleto de waterpolo, jugándose en dos días otros tantos títulos ligueros.

Además de la concentración de jugadores cadetes con motivo de la visita de Antonio Aparicio (ver noticia), el Club Waterpolo Galaico Pontevedra se juega este sábado 5 de mayo el partido de vuelta del play-off por el título de la Liga Gallega de 2ª división en la piscina del CGTD de Pontevedra. El rival será el CW Padrón, al que venció en la ida por 4 goles de diferencia (10-14). En esta ocasión los pontevedreses ejercerán como locales en el partido que dará comienzo a las 19:30 h.
A pesar de la ventaja de 4 goles el CW Galaico Pontevedra no saldrá confiado y buscará una victoria que volverá a estar complicada, ya que en frente tendrá un equipo veterano con jugadores que llevan muchos años en el waterpolo, mientras que el equipo filial del CW Galaico Pontevedra es un equipo joven con una mezcla de cadetes, juveniles y algunos absolutos que buscan ganar experiencia.
Los jugadores convocados deben estar en la piscina a las 18:30 h.

El domingo por la tarde el CW Galaico Pontevedra tendrá otro compromiso, esta vez en Ferrol, para disputar la última jornada de las ligas gallegas alevín y cadete.
El partido más importante y emocionante será el de los alevines, ya que será toda una final en la que se disputará el título de la Liga Gallega Alevín de Mini-Waterpolo. El CW Galaico Pontevedra llega invicto tras vencer todos sus partidos, mientras que el Marina Ferrol perdió frente a los pontevedreses. Una victoria visitante o un empate daría al CW Galaico Pontevedra un nuevo título para sus vitrinas, mientras que una victoria ferrolana forzaría la celebración de un play-off a dos partidos (ida y vuelta) en los que no habría posibilidad de empate (prórroga y penaltis).
Será un partido vibrante y emocionante como viene siendo habitual en estos encuentros.
El partido se disputará en la piscina de Batallones, comenzando a las 16:30 h.
Una vez finalizado, la expedición pontevedresa tendrá que desplazarse a la piscina ferrolana de Caranza, donde se disputa la última jornada de la Liga Gallega Cadete. El CW Galaico Pontevedra es el campeón de esta liga y buscará sumar una nueva victoria para seguir invictos en la categoría. Además de los cadetes, serán varios los infantiles que disputen este partido para continuar ganando experiencia. El partido comenzará a las 17:45 h.

El desplazamiento a Ferrol se realizará en autobús, con salida desde la estación de autobuses de Pontevedra a las 13:14 h.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com