Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 30 de julio de 2012

El CW Galaico Pontevedra gana el I Torneo Beach Waterpolo Ría de Vigo

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra ganó el I Torneo Beach Waterpolo Ría de Vigo celebrado el domingo 29 de julio en la playa de O Vao de Vigo.
El torneo, organizado por gente de waterpolo del RCN Vigo, fue un éxito tanto de organización como de participación, con 8 equipos gallegos en categoría absoluta y 3 en categoría junior (97 y menores).
El buen tiempo acompañó durante toda la jornada del domingo para que los participantes pudieran disfrutar de un buen día de playa y un buen torneo de waterpolo, así como el público presente en O Vao, que pudo ver los 17 partidos tanto desde la orilla como desde el puente de la isla de Toralla.

En la competición junior el equipo del CW Galaico Pontevedra, formado por Rubén, Xián, Germán, Ángel, Patri y Carlota, no pudo conseguir ninguna victoria, consiguiendo así el trofeo al tercer clasificado. A pesar de perder los dos partidos contra los dos equipos del RCN Vigo hicieron un buen torneo disfrutando por primera ver del Waterpolo-Playa.

El equipo cadete del CW Galaico Pontevedra hizo también un buen torneo jugando contra los equipos absolutos, consiguiendo una victoria frente al CW Ourense y perdiendo contra CW Padrón y RCN Vigo. El equipo cadete lo formaron: Raulito, Mauro, Martín, Antonio, Marina, Iago, Maribel y Héctor, que aunque no pudo jugar estuvo acompañando al equipo.

Y el equipo absoluto consiguió meterse en la final tras ganar los 3 partidos de su grupo frente al RCN Vigo Juvenil, Veteranos de Vigo y CW Santiago. En la final, el partido más igualado, el CW Galaico Pontevedra se impuso al RCN Vigo, consiguiendo así el trofeo de campeones del I Torneo Beach Waterpolo Ría de Vigo.
El equipo absoluto lo formaron: Rubén, Pablo, Rober, Ángel, Kike y Pablo Morillas.

Lo más importante del día fue que nació un nuevo torneo de Waterpolo-playa en Galicia, con una buena organización. Agradecemos a la gente de Vigo esta iniciativa y esperamos que el próximo verano se repita para que podamos seguir disfrutando del waterpolo en la playa.



Fotos del I Torneo Beach Waterpolo Ría de Vigo en Facebook.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com