Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

viernes, 21 de septiembre de 2012

El CW Galaico Pontevedra recibe a Paredes y Fluvial Portuense

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra ya está metido de lleno en la pretemporada, con el objetivo de poner a sus equipos a punto de cara al inicio de las ligas gallegas que comenzarán en octubre.
Este sábado 22 de septiembre el equipo absoluto masculino del club pontevedrés tendrá el primer test de preparación, ya que recibirá en la piscina del Complejo Deportivo Rías do Sur a los equipos portugueses del Paredes y del Fluvial Portuense, ambos de la máxima categoría del waterpolo luso.

El Paredes fue 3º de Portugal la temporada pasada y cuenta con 2 jugadores internacionales, mientras que el Fuvial es de la zona media de la clasificación y también cuenta con 2 jugadores internacionales.
Los 3 equipos harán una jornada de entrenamientos con doble sesión, que consistirá en un entrenamiento conjunto entre Galaico Pontevedra y Paredes de 12:00 a 14:00 h y un torneo triangular por la tarde (2 partidos cada equipo):

16:30 h CW Galaico Pontevedra-Paredes
18:00 h Paredes-Fluvial Portuense
19:30 h CW Galaico Pontevedra- Fluvial Portuense

Esta actividad será muy productiva para el CW Galaico Pontevedra, que podrá enfrentarse así a equipos de mayor categoría con la intención de aprender de ellos y prepararse para poder disputar un año más el título de liga.
Esto es posible gracias a la colaboración del CN Galaico, la Fundación Rías do Sur y de la empresa Supera.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com