Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

martes, 18 de septiembre de 2012

Marina Casado debuta con su nuevo equipo

La jugadora pontevedresa Marina Casado ya está en Pamplona comenzando una nueva vida para dedicarse al waterpolo de máximo nivel (ver) en el Waterpolo 9802.
El pasado sábado 15de septiembre debutó jugando unos minutos con el primer equipo en el torneo internacional Tournoi Water-Polaudenge celebrado en Audenge (Francia) organizado por el club Union Saint Bruno de Burdeos.
El club pamplonés acudía por primera vez al torneo como preparación a la nueva temporada en División de Honor que comenzará oficialmente el 20 de octubre.
En el primer partido el WP 9802 se enfrentó al Toulouse logrando el pase a la final por un contundente 28 a 4.
En la final el 9802 se vio las caras con el equipo organizador Union Saint Bruno que este año jugará copa LEN (competición europea). En los compases iniciales las navarras fueron superiores pero no lograban reflejarlo en el marcador. Por fin en el tercer cuarto lograron tomar 3 goles de ventaja para afrontar el último cuarto con tranquilidad. Un tiempo en el que las navarras en lugar de relajarse metieron una marcha más endosando un parcial de 5 a 0 a un equipo que juega en Europa, llegando al 10 - 18 final.
El podio lo completó el Leioa I.T.

Fuente: Web WP 9802
Foto: El Cuervo Waterpolo

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com