Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 24 de septiembre de 2012

Sábado intenso con los equipos portugueses

El pasado sábado 22 el Club Waterpolo Galaico Pontevedra celebró un stage con dos de los mejores equipos de Portugal: Paredes y Clube Fluvial Portuense.
La actividad, que tuvo lugar en la piscina del Complejo Deportivo Rías do Sur, consistió en un entrenamiento con doble sesión, con un partido entre Paredes y CW Galaico Pontevedra por la mañana y un torneo triangular entre los 3 equipos por la tarde, además de servir como jornada de convivencia entre los jugadores y técnicos que disfrutaron de una comida de confraternidad.
Fueron los primeros partidos de la pretemporada para el CW Galaico Pontevedra, que sirvieron para que el equipo absoluto vaya tomando contacto con el juego real. Fueron 17 los jugadores que participaron en el stage,contando con algunos cadetes y juveniles que esta temporada alternarán con el equipo B y el A.
El test fue muy productivo para los pontevedreses, ya que se enfrentaron a dos rivales de un nivel superior, pues tienen el objetivo de luchar por el título de liga de la máxima categoría portuguesa.


No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com