Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 11 de octubre de 2012

Comenzamos las ligas gallegas de waterpolo

El próximo sábado 13 de octubre el Club Waterpolo Galaico Pontevedra debutará en las ligas gallegas de waterpolo 2012-13, disputando la primera jornada de la Liga Gallega Absoluta de 2ª División.


A partir de las 17:00 h el equipo "B" del CW Galaico Pontevedra se enfrentará al CW Padrón en la piscina del CGTD de Pontevedra, que un año más será la piscina que los pontevedreses utilicen para los partidos como locales gracias a la colaboración de la Xunta de Galicia.

El CW Galaico Pontevedra tendrá un partido difícil para comenzar la temporada, ya que se enfrenta al subcampeón de la temporada pasada, equipo que ganó la fase de ascenso a Primera División Gallega, pero que por falta de cantera no pudo materializar el ascenso. Un año más se espera que los padroneses luchen por volver a la Primera División.
El filial pontevedrés parte un año más con el objetivo de que sus jugadores absolutos más jóvenes y juveniles y cadetes adquieran una mayor experiencia competitiva en estos partidos para poder llegar con más garantías al primer equipo.

Al finalizar este partido, a partir de las 18:00 h, el Club Waterpolo Galaico Pontevedra organizará una serie de partidos para sus jugadores de las categorías alevín y benjamín. Cerca de 30 jugadores pontevedreses de entre 7 y 11 años podrán disfrutar de varios partidos de mini-waterpolo exhibiéndose ante sus familiares. Muchos de ellos debutarán en el deporte del balón amarillo. Será una buena tarde de waterpolo.

Los jugadores del equipo absoluto "B" tienen que estar en la entrada del CGTD a las 16:00 h, uniformados. Los alevines y benjamines a las 17:00 en la piscina.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com